Coordinador(a) dentro de las filiales, todo aquello relacionado con los trámites administrativos financieros de las mismas, velando por el uso responsable de los recursos empresariales.
Realizando complementariamente a lo anterior mecanismos de control para revisar y consolidar la información, y a la vez colaborar en implantar y mantener los procesos para el sistema de gestión de calidad y ambiental.
Grupo STT es una empresa multilatina con presencia en 25 países a nível global. Nos encargamos de estructurar negocios, convirtiéndonos en sus aliados estratégicos para el desarrollo de su empresa y para esto brindamos diversos servicios de Outsourcing.
Tenemos 24 años en el mercado y contamos con personal altamente capacitado para desarrollar cualquiera de estos servicios en cualquier parte del mundo.
**Requisitos**:
Bachiller Universitario en Finanzas, Administración o carrera afín. Deseable conocimiento en la legislación financiera del país. Conocimiento del ciclo contable Negociar líneas de crédito con las diferentes entidades bancarias. Elaboración y revisión de los presupuestos operativos de la filial. Desarrollo de plan estratégico para el área de finanzas Desarrollo de planes de mejora para los procedimientos de control, y velar por el cumplimiento por parte del equipo a cargo Completar información solicitada por los bancos, para las sociedades locales e internacionales Aprobar las planillas de los distintos proyectos de la filial Controlar los indicadores financieros y proyecciones Realizar informes y reportes varios. Administración caja chica administrativa Habilidades como: analitica, resolución de conflictos, trabajo en equipo, buen manejo del estrés, habilidades de Negociación
Dos años de experiência comprobable en posiciones similares.
Beneficios
Contrato por tiempo indefinido
Salario competitivo
**Salario fijo**: 880,000.00
**Salario Variable**: 220,000.00
Modalidad Hibrido
Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm