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Analista De Servicio Al Cliente - Grecia, Alajuela

Analista De Servicio Al Cliente - Grecia, Alajuela
Empresa:

Dsm


Detalles de la oferta

...Analista de Servicio al Cliente - GreciaGrecia, Alajuela, Costa RicaModalidad de trabajo: HibridoC37Somos una empresa reconocida globalmente en Salud, Nutrición y Cuidado; Salud Animal, Perfumería y Belleza; Taste, Texture & Health.En nuestra división de negocios somos innovadores en nutrición, salud y belleza y brindamos nutrientes críticos para una salud proactiva en cada etapa de la vida y cada tipo de estilo de vida.La misión central del Analista de servicio al cliente, es asegurar que cada cliente reciba una atención excepcional a través de un compromiso continuo y una comunicación proactiva. Resolviendo casos con soluciones precisas, adecuadas y personalizadas; buscamos fomentar la lealtad y la satisfacción del cliente, al mismo tiempo que impulsamos mejoras continuas para añadir un valor significativo a la experiencia general del cliente. La responsabilidad principal del rol es garantizar que el cliente reciba una atención excepcional, compromiso continuo y comunicación proactiva; construyendo relaciones duraderas y de confianza.En dsm-firmenich las personas son el corazón de la empresa. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y valoramos la diversidad en el lugar de trabajo.Tus responsabilidades clave:Garantizar que el cliente reciba una atención excepcional, compromiso continuo y comunicación proactiva. Dueño del proceso eficiente del ingreso y procesamiento de pedidos. Colaborar con los miembros del equipo y los departamentos internos para impulsar la eficiencia del proceso, identificando y priorizando las oportunidades y las tratativas de los problemas de los Clientes. Orientar, apoyar y capacitar al equipo.Recibir pedidos de clientes a través de diferentes canales (Ejemplo: correo electrónico, Portal, Quick link, EDI), crear pedidos en SAP, chequear plazos de entrega, precios, valor mínimo de pedido, validación de la cotización del precio del pedido y de los términos de pago y otras opciones y comunicar la confirmación y los cambios a los clientes.Monitorear el estatus de los productos en Allocation o con suministro limitado recibido desde Supply/COO y colaborar de que la distribución se realice de manera oportuna y en tiempo,escalar oportunamente los temas críticos para las principales áreas involucradas para generar el mínimo impacto a los Clientes.Coordinar entregas oportunas. Manejo de reclamos. Construir relaciones duraderas y de confianza a través de una comunicación abierta e interactiva.Nosotros ofrecemos: Una cultura que prioriza la seguridad y el bienestar, tanto físico como mental.La oportunidad de trabajar para una empresa donde la sustentabilidad es un compromiso, fundamental para nuestra estrategia y propósito.Un entorno de trabajo flexible que empodera a las personas para que asuman la responsabilidad de su trabajo y se apropien del resultado.Comunidades sin barreras dentro de nuestra organización donde todos los colaboradores son igualmente valorados y respetados, independientemente de sus antecedentes, creencias o identidad.Una firme creencia con pasión, de que trabajar junto con nuestros clientes es la clave para lograr el éxito.Anhelo de ser un equipo y aprender unos de otros para dar vida al progreso y crear un futuro prometedor.Tu traes a nosotros:Estudios profesionales concluidos en Logística, Economía, Administración de Empresas o carreras afines.Nivel de inglés avanzado indispensable, para comunicación en el día a día con Clientes. La cartera de clientes incluye clientes en Norte América.Conocimiento de Software diversos Microsoft 365 (Excel, Power Point, Word, Outlook, Teams), Excel avanzado y PowerBi seran deseables.Buen administrador de prioridades, orientado hacia la habilidad para la negociación y persuasión.Facilidad de palabra, carisma y gusto por el trabajo en Equipo.El proceso de solicitud¿Interesado en esta posición? Aplica en línea, cargando tu currículum a través de nuestro portal de carreras. Generalmente, el procedimiento estará alineado con el proceso de aplicación descrito en el website de carreras de dsm-firmenich. Para dudas sobre la aplicación, contactar a Julieta Gamboa () Debido a regulaciones de privacidad, solo podemos interactuar activamente con aplicaciones que se hayan hecho a través del portal. Compromiso de Igualdad de Oportunidadesdsm-firmenich se dedica por completo a la inclusión porque cuando las personas se sienten comprometidas y empoderadas, su creatividad e innovación impulsan un progreso sin precedentes. Nuestro objetivo es construir un lugar de trabajo donde las oportunidades sean realmente iguales, para que todos puedan prosperar. No discriminamos: en dsm-firmenich hay sitio para todos.dsm-firmenich es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa, la gente de dsm-firmenich es tan diversa como nuestros clientes. Para nosotros, eso incluye el compromiso de garantizar la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes y empleados. Las decisiones de empleo se basan en motivos relacionados con el trabajo, independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, la edad, el origen nacional, la discapacidad, el estado civil, la información genética, el estado de veterano protegido o cualquier otro estado protegido por la ley del solicitante.Estamos comprometidos a brindar apoyo razonable a los solicitantes discapacitados en nuestro proceso de reclutamiento.Si necesita ayuda y se siente cómodo compartiendo esto, háganoslo saber.Acerca del dsm-firmenichComo innovadores en nutrición, salud y belleza, dsm-firmenich reinventa, fabrica y combina nutrientes, sabores y fragancias vitales para que la creciente población mundial prospere. Con nuestra amplia gama de soluciones, con nuestros ingredientes naturales y renovables y reconocidas capacidades científicas y tecnológicas, trabajamos para crear lo que es esencial para la vida, deseable para los consumidores y más sostenible para el planeta. dsm-firmenich es una empresa suizo-holandesa, que cotiza en Euronext Amsterdam, con operaciones en casi 60 países e ingresos de más de 12.000 millones de euros. Con un equipo diverso en todo el mundo de casi 30,000 empleados, traemos el progreso a la vida™ todos los días, en todas partes, para miles de millones de personas. #ext


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente - Grecia, Alajuela
Empresa:

Dsm


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