Analista De Experiencia Del Cliente

Analista De Experiencia Del Cliente
Empresa:

La Casa De Las Baterías En Costa Rica S.A


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Desarrollar, organizar, dirigir y supervisar de forma integral el desarrollo y ejecución de programas, procedimientos y políticas de servicio al cliente en todos los países donde operamos (Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Panamá). Mantener una relación directa y constante con los clientes internos y externos con el objetivo de satisfacer sus necesidades y brindar un servicio eficiente, innovador y
ejemplar. Además, retroalimentar a los equipos, recibir y presentar propuestas para mejorar
continuamente nuestros productos y/o servicios.
Implementar y participar activamente en la coordinación de actividades de Responsabilidad Social que se alineen con las políticas y estrategias para el desarrollo sostenible de la organización. Realizar acciones, sensibilizaciones y comunicaciones con el fin de impulsar la estrategia de sostenibilidad de la empresa, que contempla 5 pilares: negocio ético y responsable, compromiso con nuestros colaboradores, la reducción del impacto ambiental, servicio de calidad y la seguridad en cada uno de nuestros procesos, todo esto basado en los principios ASG, la ISO 26000 y los Principios del Pacto Global.

Requisitos del Puesto

Licenciatura en Administración de empresas, Comunicación Social, Ingeniero Industrial, Licenciatura en Mercadeo o carreras afines.

Experiência Deseada

Mínimo 3 años de experiência en posiciones de análisis y comunicación de servicio al cliente.

Habilidades Deseadas

Indispensable conocimientos en esquemas de métricas de valoración del servicio. Dominio avanzado en el manejo de herramientas tecnológicas (Excel, power point, word, canva, smartsheet). A valorar conocimientos en Salesforce (deseable). Debe contar con actitud positiva, empatía y manejo de emociones para la resolución eficiente de conflictos. A valorar experiência en atención directa al público. Facilidad de comunicarse verbal y escrita. Deseable conocimiento en psicología del consumidor. Inglés avanzado (deseable)

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Servicio al Cliente

Ubicación del Puesto

San José, San Jose, Costa Rica

Salario

1.200 (Dólares)

Nível Académico

Licenciatura

Nível de Cómputo

Office Profesional

**Idiomas**:
Español: 100%
Inglés: 100%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Experiencia Del Cliente
Empresa:

La Casa De Las Baterías En Costa Rica S.A


Desktop Support Analyst

Job Description About the Role: Fragomen, an AmLaw 100 Firm and the leading global immigration services provider, is seeking a dynamic and experienced Deskt...


Desde Fragomen - San José

Publicado a month ago

Senior Product Specialist

Zenoti provides an all-in-one, cloud-based software solution for the beauty and wellness industry. Our solution allows users to seamlessly manage every aspec...


Desde Zenoti - San José

Publicado a month ago

Sr. Desktop Support Engineer - Intune / Jamf Pro

Syniverse is the world's most connected company. Whether we're developing the technology that enables intelligent cars to safely react to traffic changes or ...


Desde Syniverse - San José

Publicado a month ago

Software Engineer

The Software Engineer works closely with peers, customers and stakeholders globally with low supervision to deliver customer requirements to support the smoo...


Desde Cloudpay - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T14:07:18.337Z