Analista de Compras La persona encargada debe garantizar el abastecimiento de materiales de empaque a los negocios, al mejor precio y tiempo posible.
Responsabilidades: Analizar, incorporar y utilizar las nuevas y existentes negociaciones acordadas por el equipo, para contribuir a la gestión de compras.
Documentar y almacenar las cotizaciones de compra, para asegurar el registro y trazabilidad de la operación.
Identificar oportunidades de negociaciones potenciales y tomar decisiones al respecto, apoyándose en su equipo de trabajo.
Analizar, valorizar y gestionar las solicitudes de nuevos materiales realizadas por el cliente, asegurando el flujo de aprobación y la oportunidad en el nível de respuesta.
Verificar que los precios de la negociación y los productos sean correctos.
Documentar y almacenar las cotizaciones de compra, para asegurar el registro y trazabilidad de la operación.
Identificar e informar sobre los posibles riesgos potenciales y reales en la gestión de compras.
Atender y solucionar los requerimientos del cliente, por medio de los canales establecidos, asegurando el nível de servicio acordado y la satisfacción de cliente.
Apoyar en el cumplimiento de los proveedores de los cierres de los reclamos y rechazos de los clientes.
Comunicarse con diferentes equipos y personas en diversos proyectos (interna y externamente) Manejar y coordinar diferentes proyectos Brindar reportes de avances y actualizaciones de los procesos Negociar materiales, volúmenes y precios con clientes externos Presentar efectivamente los resultados de los procesos
Grupo Nutresa S. A. es la empresa líder en alimentos procesados en Colombia y uno de los jugadores más relevantes del sector en América Latina.
Fundada en 1920, cuenta en la actualidad con cerca de 46.000 colaboradores y opera a través de ocho unidades de negocio: Cárnicos, Galletas, Chocolates, Tresmontes Lucchetti -TMLUC-, Cafés, Alimentos al Consumidor, Helados y Pastas.
Grupo Nutresa cuenta con un modelo de negocio diferenciado a partir de su gente: talentosa, innovadora, comprometida y responsable que aporta al desarrollo sostenible.
De sus marcas, líderes, reconocidas y queridas, que hacen parte del día a día de los consumidores y se soportan en productos nutritivos y confiables.
Y de su red de distribución, con una oferta diferenciada por canales y segmentos que hace ampliamente disponible el portafolio de productos en toda la región estratégica.
**Requisitos**:
**Requisitos**: Título en Administración de Empresas o Negocios Internacionales 2 años de experiência en puestos de Análisis de Compras o similares Nível de inglés intermedio (oral y escrito) Habilidad para trabajar en conjunto con diferentes equipos y personas Habilidad para la toma de decisiones, solución de problemas y negociación Capacidad de organización, análisis, multitasking y priorización de tareas Buenas habilidades de comunicación asertiva y efectiva Manejo de paquete office (Word, Excel y PowerPoint)