Analista De Calidad

Detalles de la oferta

Objetivo: Evaluar y asegurar que los procesos establecidos en las normativas, manuales, procesos de instalación de servicios de internet, telefonía fija y televisión digital se cumplan en tiempo y forma siguiendo lo establecido en el modelo de calidad. Para garantizar la excelencia en los servicios prestados a Liberty.

Funciones:
Evaluar los procesos de instalaciones para detectar errores o fallas potencialmente peligrosas en el

proceso.
- Identificar problemas componente a componente para mejorar el diseño general y asegurar la

calidad.
- Asegurarse de que los procesos establecidos y los protocolos de atención están actualizados y

calibrados a las necesidades.
- Colaborar con las principales partes interesadas para garantizar la conformidad de los procesos y

manuales relacionados.
- Actualizar manuales y procesos relacionados.
- Realizar llamadas de calidad a los clientes para determinar calidad emitida y percibida (principal).
- Evaluar y asegurar que los procesos establecidos en las normativas, manuales, procesos de instalación

de servicios de internet, telefonía fija y televisión digital se cumplan en tiempo y forma siguiendo lo

establecido en el modelo de calidad. Para garantizar la excelencia en los servicios prestados a Liberty.
- Definición, creación, mantenimiento, implantación, difusión, documentación, de KPI emitidos y

percibidos (NPS) de los procesos de servicio técnico de los diferentes tipos de ordenes de servicio.
- Preparar bases de datos para encuestar al cliente para determinar NPS u otros indicadores o aspectos

que se requiera indagar o contrastar sobre servicio técnico, ya sea de forma general, por contrata,

por técnico, por región, por tipo de orden de servicio, por tipologías varias, etc.

Habilidades y destrezas:

- Responsabilidad y diligencia.
- Fiabilidad.
- Facilidad de comunicación verbal y escrita.
- Gestión del tiempo.
- Pensamiento crítico.
- Resolución de conflictos.
- Observación minuciosa de los detalles.

Competencias específicas:

- Redacción y ortografía
- Habilidad para redactar informes.
- Análisis, diseño y programación en lenguajes de última generación
- Manejo de base de datos
- Idealmente con certificación cursos PMI.
- Idealmente conocimiento de programación y manejo de IA

Tipo de puesto: Tiempo completo

Pregunta(s) de postulación:

- cuál es su expectativa salarial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Procurement Analyst

Publicación válida sólo para postulantes en Panamá y Costa Rica **Inchcape **es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 ...


Inchcape - San José

Publicado a month ago

Analista De Calidad

**About the role**: Garantizar resultados veraces, asi como la disponibilidad de las materias primas y productos terminados para asegurar la disponibilidad d...


Kerry - San José

Publicado a month ago

Inventory Analyst

ASOCIACIÓN SOLIDARISTA DE EMPLEADOS DE PFIZER Y AFINES IS LOOKING FOR A INVENTORY ANALYST (TEMPORARY POSITION) **Role Summary** The responsibility of the ...


Asepsa - San José

Publicado a month ago

Auxiliar De Operaciones De Tarjetas Cr

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Davivienda Filiales - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T18:50:41.203Z