Analista De Calidad

Detalles de la oferta

Objetivo: Evaluar y asegurar que los procesos establecidos en las normativas, manuales, procesos de instalación de servicios de internet, telefonía fija y televisión digital se cumplan en tiempo y forma siguiendo lo establecido en el modelo de calidad. Para garantizar la excelencia en los servicios prestados a Liberty.

Funciones:
Evaluar los procesos de instalaciones para detectar errores o fallas potencialmente peligrosas en el

proceso.
- Identificar problemas componente a componente para mejorar el diseño general y asegurar la

calidad.
- Asegurarse de que los procesos establecidos y los protocolos de atención están actualizados y

calibrados a las necesidades.
- Colaborar con las principales partes interesadas para garantizar la conformidad de los procesos y

manuales relacionados.
- Actualizar manuales y procesos relacionados.
- Realizar llamadas de calidad a los clientes para determinar calidad emitida y percibida (principal).
- Evaluar y asegurar que los procesos establecidos en las normativas, manuales, procesos de instalación

de servicios de internet, telefonía fija y televisión digital se cumplan en tiempo y forma siguiendo lo

establecido en el modelo de calidad. Para garantizar la excelencia en los servicios prestados a Liberty.
- Definición, creación, mantenimiento, implantación, difusión, documentación, de KPI emitidos y

percibidos (NPS) de los procesos de servicio técnico de los diferentes tipos de ordenes de servicio.
- Preparar bases de datos para encuestar al cliente para determinar NPS u otros indicadores o aspectos

que se requiera indagar o contrastar sobre servicio técnico, ya sea de forma general, por contrata,

por técnico, por región, por tipo de orden de servicio, por tipologías varias, etc.

Habilidades y destrezas:

- Responsabilidad y diligencia.
- Fiabilidad.
- Facilidad de comunicación verbal y escrita.
- Gestión del tiempo.
- Pensamiento crítico.
- Resolución de conflictos.
- Observación minuciosa de los detalles.

Competencias específicas:

- Redacción y ortografía
- Habilidad para redactar informes.
- Análisis, diseño y programación en lenguajes de última generación
- Manejo de base de datos
- Idealmente con certificación cursos PMI.
- Idealmente conocimiento de programación y manejo de IA

Tipo de puesto: Tiempo completo

Pregunta(s) de postulación:

- cuál es su expectativa salarial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Control De Calidad

**Objetivo del puesto**: Asegurar la calidad de los procesos dentro de la compañía, analizando y diseñando planes de mejora que resuelvan los errores detecta...


Desde Gestionadora De Créditos - San José

Publicado a month ago

Lead Associate - Transactional Quality

**Company Description** WNS (Holdings) Limited (NYSE: WNS) is a global Business Process Management (BPM) leader. WNS offers business value to 400+global clie...


Desde Wns Global Services - San José

Publicado a month ago

Rco Wfm Analyst, R&C Wfm

Experience in Workforce Management software, ie: Aspect, IEX - Experience in Workforce Management (minimum 9 months) - Strong numerical & analytical skills. ...


Desde Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Analista De Calidad

Objetivo: Evaluar y asegurar que los procesos establecidos en las normativas, manuales, procesos de instalación de servicios de internet, telefonía fija y te...


Desde Aspiraciones Human Capital - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T05:39:24.363Z