Publicación válida sólo para postulantes en Panamá y Costa Rica
**Inchcape **es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.
Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiências para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.
En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiências de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.
Hoy nuestra Gerencia de Finanzas se encuentra en la búsqueda de su próximo/a **Procurement Analyst** quien tendrá la misión de gestionar las compras de la organización a través de la aplicación de las mejores prácticas globales de adquisición, garantizando además el cumplimiento de los In-controls en el proceso de adquisición a través de su rol y el del equipo a su cargo.
**Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran**:
- Gestión de compras spot.
- Creación de órdenes de compra a través de los sistemas de la empresa.
- Cumplimiento de In-Controls.
- Creación de Proveedores a través de la aplicación del respectivo due diligence.
- Garantizar que los proveedores son creados con los términos de pago. corporativos (30,60,90) días según el proceso de negociación.
- Gestión de Proveedores a través del proceso de P2P.
- Seguimiento e implementación de proyectos de mejora continua en la gestión de Procurement.
- Gestión de auditoría de sistemas para garantizar el cumplimiento de los IC´s y de la política de compras.
- Creación, actualización y seguimiento a reportería mensual.
- Atención de usuarios internos.
- Gestión de búsqueda y precalificación de proveedores.
- Seguimiento y alertas sobre contratos próximos a vencer.
- Seguimiento a las herramientas locales y regionales de control interno.
- Actualización del Sharepoint regional con evidencia sobre procesos de: Auditoría, Contratación, Apercibimientos a proveedores, etc.
- Búsqueda y consecución de sinergias.
- Control y análisis de tiempos asociados a SLA´s de las gestiones de su departamento y su equipo.
- Evaluación de proveedores según su categoría.
Haremos **Match** si cumples con los siguientes Requisitos:
- Formación profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Comercio Internacional (aplican estudiantes en etapa avanzada de la carrera).
- Entre 1 a 2 años de experiência profesional en tareas relacionadas a compras y manejo de proveedores.
- Dominio de Excel Avanzado (tablas dinámicas, vlookup, análisis de estadística, creación de dashboards).
- Conocimiento de herramientas Coupa o Ariba (deseable).
- Inglés Intermedio.
Información de la Vacante:
- **Líder Directo**: Procurement Excellence Delivery Manager Americas.
- **Lugar de Trabajo**:San José, Costa Rica / Ciudad de Panamá, Panamá.
- **Modalidad**:Híbrida.
En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiências a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.
Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.