_**Funciones / Responsabilidades**:_
- Establecer la metodología de gestión de proyectos, estándares relacionados y mejores prácticas, así como la documentación necesaria para ser utilizada por todos los participantes del proyecto.
- Gestionar los recursos compartidos, planificar su capacidad, asignarlos, garantizar su utilización eficiente y una carga de trabajo equilibrada.
- Facilitar la colaboración de los equipos y la coordinación de su trabajo en proyectos.
- Garantizar que los proyectos que se ejecuten estén alineados con los objetivos estratégicos y establecer prioridades entre las iniciativas.
- Crear y analizar informes sobre el estado de los proyectos en curso y evaluar el riesgo.
- Identificar y resolver problemas en las operaciones diarias.
- Asesorar y motivar a los equipos para lograr la productividad y el compromiso. o Definición, creación, mantenimiento e implantación matriz de mejora de los proyectos designados.
- Garantizar que los proyectos de mejora y acción correctivas implanten solucionen de raíz a los procesos, sistemas o recursos humanos.
- Definición, creación, mantenimiento e implantación de las herramientas informáticas para llevar el registro y control en línea e históricos de la Matriz de mejora
- **Habilidades y destrezas**:_
- Responsabilidad y diligencia.
- Fiabilidad.
- Gestión del tiempo.
- Gestión y trabajo de equipos.
- Pensamiento crítico.
- Resolución de conflictos.
- Observación minuciosa de los detalles.
- **Competencias específicas**:_
- Redacción y ortografía
- Habilidad para redactar informes.
- Gestión de Proyectos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- Cual es su expectativa salarial
Experiência:
- PROJECT MANAGEMENT: 1 año (Obligatorio)