Agente De Servicio Al Cliente (Centro De Tarjetas)

Agente De Servicio Al Cliente (Centro De Tarjetas)
Empresa:

Grupo Empresarial Cooperativo


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto
- Funciones:
- Coordinaciones de entregas de tarjetas de crédito y débito.
- Contactar de manera oportuna a los clientes. El analista debe estar pendiente de que las entregas sean efectivas por parte de los mensajeros.
- Uso adecuado de las herramientas de trabajo para un control exhaustivo de coordinaciones.
- Subir bases a CRM.
- Seguimiento de correos de clientes para control de entregas.

Lunes a Viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m.
- Sábados de 8 a.m. a 1 p.m.Requisitos del Puesto
- Requisitos:
- Preferiblemente, con estudios universitarios o técnico en servicio al cliente, call center o carrera afín.
- Mínimo 1 año de experiência en labores de call center, servicio al cliente.
- Conocimiento de Excel básico (buen manejo).
- Conocimientos de herramientas como CRM.
- Manejo eficaz del tiempo y de la base de clientes que se le asigna.
- Capacidad para negociar, saber escuchar al cliente para lograr un mutuo acuerdo que brinde beneficios a ambas partes.
- Debe ser empático, pero con un diálogo claro y firme.
- Capacidad de trabajar bajo presión.

Experiência Deseada

Mayor a 1 año de experiência.

Habilidades Deseadas
- Habilidades blandas:
- Comunicación efectiva
- Inteligencia Emocional.
- Gestión del Tiempo.
- Manejo del Estrés.
- Actitud y Comunicación.
- Manejo de Conflictos.
- Proactivo.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Servicio al Cliente

Ubicación del Puesto

Tibás, San Jose, Costa Rica

Salario

381,400 **(Moneda Local)**

Nível Académico

Estudiante Universitario

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente (Centro De Tarjetas)
Empresa:

Grupo Empresarial Cooperativo


Dependientes Cajeros De Supermercado

Buscamos una persona dinámica y responsable para unirse a nuestro equipo como cajera en nuestro supermercado. El candidato ideal deberá ser amigable, tener h...


Desde Grupo Mayorista Paracito - San José

Publicado a month ago

Agente De Contact Center

Bachiller en Educación Media. Deseable estudiante universitario (a). Al menos 2 años de experiencia en ventas, preferiblemente en ámbitos universitarios. Co...


Desde Ulacit - San José

Publicado a month ago

Recepcionistas

Funciones del Puesto Atención y realización de llamadas telefónicas (nacionales e internacionales), transferencia de llamadas y mensajes Coordinación de ruta...


Desde Global Pharmed S.A - San José

Publicado a month ago

Atención Al Cliente En Vivero

Personal para servicio de atención al cliente y operativo en Vivero en Lindora. Excelente ambiente laboral, oportunidad de crecimiento, todas las garantías ...


Desde Viverosholanda - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T22:37:46.159Z