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Detalles de la oferta

Publicación válida sólo para postulantes locales.**Inchcape **es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiências para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiências de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.Hoy nuestra Gerencia de Omnicontact Center se encuentra en la búsqueda de su próximo/a **Agente de Contact Center **quien tendrá la misión de brindar atención a los clientes de las marcas representadas por Inchcape por todos los canales (voz, WhatsApp, correo, chat), con un perfil para atender consultas y solicitudes con gestión comercial y de atención postventa. Cumpliendo los níveles de calidad esperados y contribuyendo a las metas de los negocios.**Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran**:- Atención de consultas y requerimientos solicitados por los clientes a través del Contact Center de las marcas representadas (Gestión de Oportunidades, Agendamiento de servicios, Asesoría de repuestos, Atención de reclamos, llamadas salientes para campañas)- Cumplir estándares de atención definidos por cada marca y brindar información/soluciones según corresponda con precisión y calidez- Cumplir con las procedimientos definidos y calidad para cada tipo de atención o servicio brindado, utilizando de manera correcta los sistemas proporcionados y en línea con las capacitaciones brindadas por los negocios y equipos de soporte- Contribuir al logro de objetivos grupales, así como lograr las metas de cumplimiento individual definidas por el supervisor (calidad de atención y metas negocios)- Registrar en el sistema de citas las programaciones de mantenimientos, reparaciones u otros servicios de postventa solicitados por los clientes, con el fin que el personal de los talleres esté informado sobre qué vehículos ingresarán para atención en el día y que puedan tomar las previsiones del caso.- Registro de Leads en Salesforce, según solicitud de usuarios o clientes, provenientes de canales de atención voz y digitales para que los ejecutivos de venta puedan dar la atención correspondiente- Realizar llamadas salientes según campaña mensual que se tenga habilitada.Haremos **Match** si cumples con los siguientes Requisitos:- Estudios de Bachillerato de Educación Media concluidos.- Experiência mínima de 1 año como ejecutivo de atención al cliente en Call Center o afines.- Manejo de computadoras y aplicaciones informáticas.Información de la Vacante:- **Líder Directo**: Supervisor de Contact Center- **Lugar de Trabajo**:La Uruca, San José, Costa Rica- **Modalidad**:PresencialEn Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiências a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Contact Center
Empresa:

Inchcape


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