Administradora De Sucursal

Administradora De Sucursal
Empresa:

El Éxito Betancur S.A


Detalles de la oferta

Administradora
Tienda Puntarenas
Objetivo del puesto:
* Garantizar una adecuada gestión de ventas y atención al cliente de la sucursal.
Requisitos:
* Bachiller en educación diversificada.
* Manejo paquetes computacionales y habilidades para la utilización de herramientas tecnológicas.
* Conocimiento en procesos de caja chica.
* Experiencia en controles de inventario.
* Conocimientos en venta directa / ventas por catálogo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administradora De Sucursal
Empresa:

El Éxito Betancur S.A


Asistente De Mantenimento

ResponsibilitiesApoyar la ejecución del plan de mantenimiento que garantice el cumplimiento según el estándar de mantenimiento de Yara (programas de Mantenim...


Desde Yara - Puntarenas

Publicado 14 days ago

Asistente De Operaciones (Digitador/Aduana)

¡Encuentra tu próximo empleo! Pertenece a la empresa de transporte marítimo de contenedores más grande del mundo, ofrecemos oportunidad profesional como Asis...


Desde Humanet - Puntarenas

Publicado 15 days ago

Administrador De Supermercado

Supervisará las operaciones diarias, proporcionará a los miembros del equipo la orientación e información necesaria para desempeñar sus funciones con los más...


Desde Recluta Th - Puntarenas

Publicado 9 days ago

Administrative Role

Main Responsibilities: • Coordinates client payments with the accounting office. • Collect rent from rental properties and maintain an expense ledger • Acts...


Desde Talent Advisors - Puntarenas

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-21T05:29:21.690Z