Workplace Manager

Workplace Manager
Empresa:

Jll


Detalles de la oferta

JLL supports the Whole You, personally and professionally.

Lo que implica este trabajo
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Facility Manager para unirse a nuestro equipo:
**Zona de trabajo**: Cityzen Epicentro Laboral y Social, Belen, Costa Rica.

**Horario de trabajo**: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.

**Modalidad de trabajo**: Presencial.

**Tipo de contratación**: Tiempo indeterminado

Este rol es responsable de proporcionar un servicio al cliente superior, apoyar las operaciones de Costa Rica, mantener la experiência de nuestros empleados y contribuir a la optimización de los recursos, la eficacia de los procesos, unos presupuestos saneados y el crecimiento de la empresa.

¿Cuál es tu día a día?
Responsabilidad sobre el control y la gestión presupuestaria de las Oficinas Corporativas.
Las tareas específicas incluyen la coordinación de los servicios de correo y mensajería, incluidos el envío y la recepción en t

**Oficina**: Coordinar y gestionar el servicio de telefonía móvil para los equipos, incluyendo nuevas líneas, actualizaciones y seguimiento de pagos; gestionar la distribución de ordenadores portátiles para los equipos de JLL.
Coordinación de eventos y reuniones; Administración de agencias de viajes, seguimiento de informes de gastos y reservas; coordinación del plan de formación para Costa Rica; según sea necesario, coordinación de la entrega de tarjetas de crédito corporativas, incluyendo celebraciones especiales y coordinación de eventos.
Gestión de proveedores de oficina, recepción de facturas, inventario y envío de pagos en ciclos regulares al equipo financiero.
La gestión del mantenimiento de la oficina incluye, entre otros, la climatización, el agua, la limpieza, los servicios públicos, el control de plagas, la extinción de incendios y los sistemas de extinción, el control de documentos (internos y externos), la gestión de residuos, incluidos los programas de reciclaje, la administración de los sistemas de audio y vídeo, el teléfono y los servicios de conferencias. Gestión de puestos de trabajo, soporte informático/conectividad, gestión de permisos operativos, coordinación de HSE, comunicación y branding, incluidas etiquetas, gestión de llaves y cerrajería, gestión de servicios de despensa, café y catering.
Ser el principal punto de contacto con el arrendador y sus servicios relacionados con la oficina y los aparcamientos, incluido el proceso de facturación y seguimiento.
Supervisar los contratos y proveedores de servicios, incluidos los de seguridad, aparcamiento, limpieza, catering, tecnología, etc.
Supervisar los equipos de personal multidisciplinar, incluidos los de limpieza, mantenimiento, jardinería y seguridad.
Garantizar el buen mantenimiento de las instalaciones básicas, como el agua y la calefacción.
Gestionar los presupuestos y garantizar la rentabilidad.
Asignar y gestionar el espacio entre edificios.
Garantizar que las instalaciones cumplen la normativa gubernamental y las normas medioambientales, sanitarias y de seguridad.
Asesorar a la empresa para aumentar la eficiencia energética y la rentabilidad.
Supervisar proyectos de construcción, renovación o remodelación.
Ayudar a las empresas a trasladarse a nuevas oficinas y tomar decisiones de arrendamiento si es necesario.
Redactar informes, parámetros de rendimiento detallados y hacer recomendaciones por escrito.
Cualquier otra solicitud relacionada con las áreas anteriores en la que se requieran servicios temporales o permanentes.

Se requiere
Experiência en Facilities
Experiência en temas de Seguridad e higiene
Experiência en Workplace experience
Estudios relacionados en Ingenieria o Administracion en empresas
Nível de ingles intermedio-avanzado

Personalized benefits that support personal well-being and growth:
JLL recognizes the impact that the workplace can have on your wellness, so we offer a supportive culture and comprehensive benefits package that prioritizes mental, physical and emotional health.

About JLL
- We're JLL—a leading professional services and investment management firm specializing in real estate. We have operations in over 80 countries and a workforce of over 102,000 individuals around the world who help real estate owners, occupiers and investors achieve their business ambitions. As a global Fortune 500 company, we also have an inherent responsibility to drive sustainability and corporate social responsibility. That's why we're committed to our purpose to shape the future of real estate for a better world. We're using the most advanced technology to create rewarding opportunities, amazing spaces and sustainable real estate solutions for our clients, our people, and our communities.

Our core values of teamwork, ethics and excellence are also fundamental to everything we do and we're honored to be recognized with awards for our success by organizations both globally and locally.

Creating a di


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Workplace Manager
Empresa:

Jll


Lider De Cocina

**Número de Empleo** 24078962 **Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary **Ubicación** AC Hotel San Jose Airport Belen, Cityzen Epicentro Laboral...


Desde Marriott International, Inc - Heredia

Publicado a month ago

Supervisor De Alimentos Y Bebidas

**Número de Empleo** 23204565 **Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary **Ubicación** AC Hotel Heredia Belen, Calle la Ribera, Belen, Heredia, C...


Desde Marriott International, Inc - Heredia

Publicado a month ago

Lider De Banquetes

**Número de Empleo** 23204557 **Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary **Ubicación** AC Hotel Heredia Belen, Calle la Ribera, Belen, Heredia, C...


Desde Marriott International, Inc - Heredia

Publicado a month ago

Food Services Supervisor

**Job Number** 23204565 **Job Category** Food and Beverage & Culinary **Location** AC Hotel Heredia Belen, Calle la Ribera, Belen, Heredia, Costa Rica VIEW...


Desde Marriott International, Inc - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-26T01:01:22.292Z