Trabajar en Freudenberg: "We will wow your world!". Este es nuestro compromiso. Como grupo tecnológico global, no solamente hacemos que el mundo sea más limpio, sano y cómodo, sino que además ofrecemos a nuestros 51.000 empleados un entorno interconectado y diverso en el que todos pueden prosperar individualmente. Sorpréndase y viva sus propios momentos "wow!".
- En Freudenberg Medical, fabricamos productos que salvan y mejoran la vida de las personas todos los días, en todo el mundo. Somos un proveedor global de diseño y fabricación de dispositivos médicos con más de 2.500 empleados. La innovación es el alma de nuestra empresa y estamos orgullosos de nuestra calidad líder en la industria, la fabricación Lean y el enfoque en la innovación en productos y tecnologías de procesamiento. Freudenberg Medical es un lugar emocionante para trabajar con muchas oportunidades para aprender, desarrollar y hacer crecer su carrera. Únase a nosotros y juntos marcaremos una diferencia en el futuro de la atención médica.Algunos de sus beneficios
Diversity & Inclusion
Health insurance
Personal development
Sustainability & Social Commitment
Safe environment
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- Alajuela- En sitio- trip_origin
- Freudenberg Medical srl.- Ayudará a nuestro equipo como
- WAREHOUSE SUPERVISOR**Responsabilidades**:
- Mantener el inventario de materias primas y productos terminados a través de transacciones precisas, transferencias de materiales y movimientos, envíos (FG: Finished Goods) producto terminado, dentro de las ubicaciones.
- Supervisar los envíos diarios para garantizar que todos los pedidos se envíen con precisión y a tiempo.
- Supervisar las actividades de recepción para asegurar la correcta gestión del inventario.
- Supervisa y capacita a todo el personal del almacén en las actividades de envío, recepción, preparación de materiales y transacciones del almacén para garantizar el cumplimiento de los procedimientos y sistemas de la empresa y las pautas del cliente.
- Implementar un proceso para monitorear las limitaciones de capacidad tanto de equipos como de personal en el área de almacén.
- Responsable de la finalización documentada de la capacitación para el personal/empleados según los procedimientos actuales de la empresa.
- Supervisar y controlar las transacciones del almacén externo.
Titulo/ Diplomas
- Imprescindible experiência en Supervisión de almacén de 3 a 6 años.
- Conocimientos de sistemas ERP: (Enterprise Resource Planning System) / Almacén. SAP es imprescindible.
- Imprescindible dominio de Word, Excel y PowerPoint.
- Fuertes habilidades de liderazgo.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita para comunicarse con todos los níveles de Asociados.
- Debe ser un buen jugador de equipo y tener fuertes habilidades de influencia con la capacidad de trabajar de forma independiente y como miembro de un equipo multifuncional.
- Buenas habilidades organizativas.
- El Grupo Freudenberg es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido con la diversidad y la inclusión. Las oportunidades de empleo están disponibles para todos los solicitantes y asociados sin distinción de raza, color, religión, credo, género (incluido el embarazo, parto, lactancia o afecciones médicas relacionadas), identidad o expresión de género, origen nacional, ascendencia, edad, discapacidad física o mental, información genética, estado civil, estado familiar, orientación sexual, estado protegido militar o veterano, o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.
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Información adicional
Gabriel Ramírez
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