ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
- Cumplir la consecución de los objetivos y metas de venta, establecidas para su cartera de clientes.
- Dar seguimiento y velar por el cumplimiento de las condiciones pactadas entre la empresa y sus clientes: especificaciones del producto, fechas de entrega, forma de pago, etc.
- Administrar y custodiar los recursos técnicos y de equipo, suministrados para el desarrollo de sus operaciones.
- Coordinar y gestionar con la Jefatura y/o Gerencia de Ventas, todos los temas importantes y que requieren de previa aprobación para actuar
- Negociar con los clientes, dentro de los márgenes establecidos, las distintas condiciones de venta: precio, forma de pago, descuentos, plazos, etc.
- Atender a clientes que los contacten o contactar a clientes actuales y potenciales, detectando posibles necesidades y ofreciendo los productos de la empresa que satisfagan esas necesidades.
- Velar por el cumplimiento de su presupuesto de ventas personal mensual.
- Asesorar a los clientes, a fin de solventar las diferentes dudas o inquietudes.
- Coordinar con Bodega, Facturación, Despacho, el tramite y atención de los pedidos y otras necesidades de los clientes
Requisitos del Puesto
- 1. Académicos:
- Preferiblemente diploma de estudios secundarios.
2. Técnicos:
- Dominio del ambiente Windows
- Preferiblemente con Capacitación en Ventas.
3. Personales:
- Capacidad de Liderazgo y Negociación.
- Capacidad para tomar decisiones
- Disponibilidad y orientación en la atención y servicio al cliente
- Disponibilidad para trabajar en equipo
- Responsable, ordenado, dinámico y con iniciativa
- Excelentes Relaciones Humanas (costumbres, valores y modales)
Experiência Deseada
- Experiência en Ventas
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Ventas
Ubicación del Puesto
Escazú, San Jose, Costa Rica
Salario
A convenir (Moneda Local)
Nível Académico
Bachillerato Secundaria
Nível de Cómputo
Office Profesional