Ubicación: CR- Sucursal: Moravia- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.
**Función Principal**:
Realizar Realizar ventas y atención a clientes de los servicios que se realizan en el Auto Pits con base a los procesos de ventas y servicios establecidos por Grupo Q;
**Responsabilidades**:
- Realizar la recepción y entrega de vehículos de clientes que ingresan al Auto Pits con el fin de proceder con la evaluación y reparación de los mismos.
- Asesorar a clientes sobre los servicios que ofrece la empresa,a fin de ejecutar ventas para la empresa y ofrecer soluciones acorde a las necesidades presentadas.
- Supervisar el diagnóstico realizado a los vehículos de los clientes por parte del agente de servicio para presentar la cotización correspondiente para el cliente.
- Registrar Información personal del cliente,con el propósito de mantener actualizada la cartera de clientes de la empresa.
- Inventariar los productos automotrices de la sucursal on el fin de mantener los stocks necesarios para la venta y servicios ofrecidos
- Realizar remesas diarias de dinero en instituciones financieras autorizadas,para la certificación de lo procesado en caja, ya sea en cheque o efectivo
- Generar reportes necesarios de control de operaciones procesadas en caja,para que sean revisados y verificados por la administración de la sucursal.
- Apoyar al encargado del Auto Pits en actividades como el registro de operaciones para la digitación y control que puedan agilizar el servicio prestado en el Auto Pits a las diferentes áreas de front office o back office.
- Ejecutar los controles de desembolsos de dinero relacionado con la caja chica del Auto Pits para apoyar las compras y el adecuado uso de los dineros.
- Informar a Supervisor de Mecanicos y Encargado del Centro de Servicio los problemas, inquietudes o inconformidades presentadas por clientes acerca del servicio brindado,con el fin de ofrecer soluciones y garantizar la calidad del servicio.
- Compilar y archivar ordenes de reparación,para llevar un control de los trabajos realizados en el Auto Pits
**Experiência**:
2 años de experiência en ventas / servicio al cliente
Puestos internos: 1 año de experiência en adm de productos automotrices.
**Educación**:
Tecnico Automotriz
Tecnico contable
Bachillerato Educacion Media
**Idiomas**:
**Conocimientos**:
Curso de ventas, atención al cliente, manejo de computación, Facilidad de negociacion, buenas relaciones interpersonales,conocimiento automotriz, trabajo en equipo.
**Habilidades**:
Buenas relaciones interpersonales, comunicación, trabajo en equipo
**Competencias**:
(EC) Enfoque en el cliente
(INI) Iniciativa y búsqueda de información
(OL) Orientación al logro
(ING) Integridad
(IMP) Impacto e Influencia
(ADS) Atención al detalle y seguimiento
(PA) Pensamiento analítico
(ACF) Autoconfianza
(TE) Trabajo en equipo
(PNE) Perspectiva de negocio y estrategia
(CaD) Comprendiendo a los demás
**_Servirle con Pasión_** es la fuerza que nos mueve
Grupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.
**Segmento de empleo**:CAD, Drafting, Engineering