Vendedor(A) De Repuestos-Call Center

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:

- Atender por teléfono, mail, chat o cualquier medio utilizado por el cliente para consultas, cotizaciones y ventas de repuestos.
- Actualizar los datos de los clientes en cada oportunidad de contacto.
- Determinar necesidades de los clientes para saber que lo buscan, asesorarlos en la compra del tipo de repuesto.
- Buscar las piezas requeridas en los inventarios del sistema y digitarlas en el programa de Call Center, incluyendo los precios.
- Ofrecer por medio de pedidos especiales, en caso de no tener existencia, indicando las opciones de precio y tiempo de entrega.
- Crear una relación sólida con los clientes, recibir las llamadas de los mismos y llamarlos cuando sea necesario para dar seguimiento a sus consultas.
- Dar seguimiento a las cotizaciones en busca de cerrar la venta.
- Facturar los repuestos una vez que el cliente decidió comprarlos.
- Confirmar con Tesorería que los pagos se hayan efectuado, cuando es a través de transferencia.
- Cumplir con el procedimiento de compra establecido para pedidos especiales.
- Coordinar la entrega o el envío al cliente, cuando se requiera.
- Dar soporte a todas las sucursales con consultas de repuestos y atención a clientes de manera centralizada.
- Mantener la calidad de servicio en todas las interacciones con los clientes
- Cumplir con las instrucciones, procedimientos y/o tareas especiales propuestas por el supervisor del Contact Center para el buen funcionamiento del mismo.
- Cumplir con la Política Ambiental Corporativa y conocer todos los aspectos ambientales significativos pertinentes a su área de trabajo, implementando los ajustes, mejoras y disposiciones según corresponda.
- Ejecutar otras funciones propias del área.
**Requisitos del Puesto**:

- Bachillerato en Educación Media
- Inglés básico-intermedio (B1 deseable)
- Conocimiento en repuestos.
- Conocimiento de mecánica, funcionamientos y partes mecánicas.
- Conocimiento en MS Office y en manejo de catálogo electrónico.
- Experiência en posiciones de servicio al cliente y/o ventas.
**Experiência Deseada**:

- Experiência en posiciones de servicio al cliente y/o ventas a través de Call Center

**Habilidades Deseadas**:
Comunicación asertiva, planificación y organización, proactividad, iniciativa, habilidad de negociación - influencia - persuasión, flexibilidad, excelentes relaciones interpersonales.
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Call Center

**Ubicación del Puesto**:
La Uruca, San Jose, Costa Rica

**Nível Académico**:
Bachillerato Secundaria

**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)

**Idiomas**:
**Inglés**: 50%


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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