**Trade Marketing Senior Specialist**
**¿Quiénes somos?
**
¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
Con nuestras marcas domésticas, como Lipton, Knorr, Dove, Hellman's y Axe, estamos creando un futuro brillante para nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta, y tu puedes ser parte de él.
**¿Qué buscamos?
**
Un responsable de realizar la implementación de las estrategias de mercadeo regionales de cada una de las marcas, en el país, mediante la planeación y ejecución en cada uno de los puntos de ventas.
**Localidad**: Costa Rica
**¿Qué harías?
**:
- Buscar el Balance entre los canales de comercialización y creación de nuevos en el país.
- Mejorar la rotación del producto en los puntos de ventas.
- Dinamizar las ventas en los PDVs con base en planeación, coordinación enfocadas al consumidor.
- Generar fidelización de los consumidores mediante plataformas digitales
- Desarrollo de Marketing Digital.
- Implementación de proyectos (lanzamientos) regionales (creación de estrategia - plan de medios - ejecución) para el país.
- Responsable de la gestión del cumplimiento de las ventas de las marcas al igual que la rentabilidad para el país.
- Activaciones de marca / Negociación con agencias de BTL /Patrocinios eventos masivos.
- Gerenciar los planes en Panamá, Costa Rica y Nicaragua.
- Ejecución de los planes de incentivos para los trades de cada país.
**¿Qué necesitas para aspirar a la vacante?
**:
- Ser profesional en Administración de Empresas/Mercadeo/Ingeniería Industrial.
- 3 años de experiência en empresas de consumo masivo.
- 3 o 4 años de experiência en análisis de ventas de Canal moderno y tradicional.
- Manejo de paquete de Microsoft Office (Excel intermedio, Power point, etc).Conocimiento y análisis de datos y sintetización.