Introducción
Un Representante de Soporte Técnico de IBM es una posición de primera línea que respalda nuestros productos y se asegura de que estén a la altura de nuestros clientes. Con más de 100 años en tecnología, IBM ha construido una sólida reputación de servicio de calidad y esta función garantiza que continúe. Si le gusta ayudar a las personas con problemas técnicos, le encantará su carrera en IBM.
Su función y responsabilidades
Experiência profesional y técnica necesaria
Experiência profesional y técnica requerida:
- Grado universitario relevante en progreso, idealmente en Tecnología de la Información o Ciencias de la Computación.
- Experiência de programación en Java, C o C + + - En least1 yrs experiência con otros lenguajes de programación o de scripting.
- Conocimiento y experiência trabajando en sistemas Linux o UNIX
- Fluencia en inglés tanto verbal como escrita.
- Conocimiento de tecnologías de bases de datos, SQL, Cloud o tecnologías de código abierto
- Obsesionado con el cliente y listo para adquirir experiência en el área de soporte al cliente
Experiência profesional y técnica preferida
Certificaciones de Linux o Redhat Conocimiento de contenedores y Kubernetes Conocimiento de la tecnología de virtualización
Acerca de la unidad de negocioIBM Software incorpora inteligencia (a partir de machine learning e IA generativa) en las operaciones empresariales básicas, a fin de ayudar a las organizaciones a mejorar su capacidad de respuesta, productividad y resiliencia. IBM Software ayuda a los clientes a aplicar la IA de forma inmediata para crear valor real con fiabilidad, rapidez y confianza mediante la digitalización, la automatización de TI, la modernización de las aplicaciones, la seguridad y la sostenibilidad. Para ello, es fundamental poder utilizar todos los datos, porque la IA solo ofrecerá buenos resultados si los datos en los que se basa son buenos. En la mayoría de las organizaciones, los datos se distribuyen en varias nubes, en local, en centros de datos privados y en el borde (edge). La plataforma de datos e IA de IBM escala y acelera la repercusión de la IA con datos fiables, además de proporcionar funciones destacadas para entrenar, ajustar y desplegar la IA en toda la empresa. La plataforma de nube híbrida de IBM es uno de los métodos más completos y coherentes para el desarrollo, la seguridad y las operaciones en entornos híbridos: una base flexible para aprovechar los datos, dondequiera que residan, a fin de llevar la IA a todos los rincones de una empresa.
Acerca de IBMLa mayor invención de IBM es el empleado de IBM. Creemos que a través de la aplicación de la inteligencia, la razón y la ciencia, podemos mejorar los negocios, la sociedad y la condición humana, llevando el poder de una nube híbrida abierta y estrategia de IA a la vida para nuestros clientes y socios de todo el mundo.
Reinventando sin descanso desde 1911, no solo somos una de las organizaciones corporativas más grandes del mundo, también somos una de las mayores empresas de tecnología y consultoría, con muchas de las compañías Fortune 50 que confían en IBM Cloud para dirigir su negocio.
En IBM, nos enorgullecemos de ser un adoptante temprano de inteligencia artificial, computación cuántica y blockchain. Ahora es el momento de que usted se una a nosotros en nuestro viaje a ser un innovador de tecnología responsable y una fuerza para el bien en el mundo.
Declaración de ubicaciónPara obtener más información acerca de los requisitos de ubicación, hable con el reclutador después de que envíe su solicitud.