Temporal/Kcp Ejecutivo De Nuevos Negocios/ New

Detalles de la oferta

Temporal/KCP Ejecutivo de Nuevos Negocios/ New Business Developer

En Kimberly-Clark nos enfocamos en atraer y retener, a las personas más talentosas y profesionales que deseen unirse al mejor equipo, brindando oportunidades de crecimiento interno así como el mejor ambiente laboral para trabajar.
El equipo de Kimberly Clark Professional (KCP) requiere contratar un Ejecutivo de Nuevos Negocios/ New Business Developer.
Algunas responsabilidades se describen a continuación:

- Gerenciar su Pipeline de Oportunidades a través de una actualización permanente de la herramienta que permita dar visibilidad de las oportunidades de negocio, tiempos de cierre, necesidades de producto.
- Asegurar una exitosa implementación del Ciclo Consultivo (virtual y/o presencial), así como el uso adecuado de las herramientas de las que dispone para su gestión comercial (digitales y/o de marketing), priorizando las necesidades y sentido de urgencia del Cliente.
- Cumplir con los indicadores de gestión establecidos para su ROL (Nuevos negocios, re compras, pipeline de oportunidades, rentabilidad
- Construir las propuestas comerciales para los Clientes a cargo, garantizando el correcto portafolio, costo en uso, escenarios financieros, inversión de dispensadores, inversión de apoyo en precios especiales, valores agregados post venta, pruebas piloto y otros.
- Garantizar la entrega formal de los Clientes al Rol Key Customer Executive, garantizando un completo entendimiento de todo el proceso de venta, necesidades detectadas, compromisos adquiridos con el cliente final, plan de desarrollo del cliente, que garantice su sostenimiento, desarrollo y construcción de relaciones de largo plazo
- Asegura que los Clientes Nuevos que cierra tengan una re compra adecuada de los productos KCP garantizando la sostenibilidad del negocio a largo plazo y el repago de los dispensadores.
**COMPETENCIAS GENERALES**:

- Habilidad Digital
- Agilidad para el Aprendizaje
- Habilidades Analíticas
- Comunicación e influencia
- Organización y orientado ejecución
- Construcción de Relaciones
**Requerimientos Mínimos**:

- Formación Académica.
Bachillerato (completo en un 90% mínimo) en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.
- MS Office a nível Intermedio/alto.
- Nível de Inglés: Básico/Intermedio
- Mínimo de 1 a 2 años de experiência en ventas.
(Realizando búsquedas y cumpliendo con metas de ventas)
**Requerimientos Deseados**
Experiência en ventas de business to business o canales institucionales

Bachillerato o Licenciatura completo en

Experiência con herramientas CRM (Salesforce)

Experiência con e-commerce

**Global VISA and Relocation Specifications**:
**Primary Location**

Costa Rica - San Jose

**Additional Locations**

**Worker Type**

Employee

**Worker Sub-Type**

Fixed Term (Fixed Term)

**Time Type**

Full time


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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