**Objetivo del Puesto**:
Facturar los repuestos solicitados por los clientes, brindando una atención excelente y el soporte técnico requerido.
**Funciones**:
**Atención de llamadas**:
- Atender llamadas Telefónicas de Repuestos, cotizar lo solicitado por el cliente y facturar los repuestos que solicitan a través de llamadas telefónicas o cualquier medio de comunicación oficial de la empresa (whatsapp, correo electrónico, entre otros).
- Realizar cotizaciones de tickets a través de correo electrónico e información enviada por el Call Center externo.
- Atender al cliente de forma presencial para solicitar a bodega la comparación de los repuestos cuando el cliente cuente con alguna muestra o requiera la información.
**Técnicas**:
- Hacer uso de las hojas compartidas en Drive (lista de códigos de repuestos Suzuki y marcas emergentes, servicio express, encomiendas).
- Usar catálogos digitales y manuales (Suzuki y marcas emergentes).
**Administrativas**:
- Solicitar notas de crédito correspondientes a devoluciones de los clientes, dando el visto bueno a la mercadería devuelta por el cliente.
- Coordinar el envío del Servicio express y encomiendas con el departamento de transporte de Centro Logístico, enviando número de guías a los clientes y dar seguimiento de entrega de repuestos facturados.
**Otras funciones**:
- Brindar apoyo en los procesos de inventario de repuestos.
- Realizar cualquier otra función que sea asignada por el superior inmediato.
**Requisitos indispensables**:
- Bachiller en educación media
- Conocimiento en repuestos automotriz.
- Conocimiento en manejo de catálogos digitales y físicos.
- Manejo de office básico.
**Deseables**:
- Conocimiento en gestión de llamadas.
- Servicio al cliente.
- Manejo de sistema Intelisis.