Técnico Soporte Nivel 2 Heredia

Detalles de la oferta

¿Por qué debés formar parte de nuestro equipo El Orbe?
En El Orbe S.A., nos encanta la cercanía y excelencia, es por esto que buscamos ofrecer cada día más y mejores soluciones integradoras para el mercado tan exigente en el área de TI con el que contamos hoy en día.
Somos un diferenciador en el mercado por ser especialistas en ciberseguridad, usuario final, soluciones de negocio, virtualización, redes y comunicaciones y servidores y almacenamiento.
Evolucionamos las tecnologías de la información de su organización,
Con alta capacidad de brindar Soluciones de TI a la medida, robustas y escalables con altos estándares internacionales; acompañado de modelos eficientes de financiamientos.
Somos líderes en ofrecer una propuesta integral de valor en Soluciones de TI tras ser especialistas en diferentes Áreas Estratégicas.
¡Prepárate para ingresar a una de las mejores empresas para trabajar!
¿Cuál será tu propósito como Técnico Soporte Nível 2?
**Cambio de componentes de Hardware**: pantallas, teclados, etc.
Instalación y configuración de Sistemas Operativos Windows.
Recibe, tramita y coordina órdenes de proceso para equipos de cómputo.
Ordena y archiva medios de respaldo de información según procedimientos previamente establecidos.
**Realiza por solicitud del cliente labores esenciales como**: inventarios de equipos, mantenimientos
Recibe, atiende y/o canaliza las llamadas relacionadas con soporte técnico en computación por parte de Los usuarios del cliente.
- Atiende reportes que implican desplazarse, para atender consultas y averías de los usuarios de las Computa doras del cliente.
**Competencias**: Proactivo(a) Analitico(a) Planificación & Orden Solución de problemas Orientado a objetivos y metas Comunicación Relacionamiento interpersonal

Somos el socio estratégico para la innovación de las empresas.
Nuestra experiência en el mercado de TI por más de 35 años y nuestra presencia en la Región Centroamericana y Panamá, nos convierte en el asesor y proveedor de confianza para la transformación digital que requieren actualmente las empresas.
Brindamos asesorías y soluciones integrales en Tecnologías de la Información para el sector corporativo y gubernamental.
**Misión**: Somos un integrador líder en Soluciones de Tecnología de la Información y Comunicaciones en Centroamérica y Panamá generando relaciones de confianza, sostenibles y rentables.
Entendemos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes a través de talento experto y aliados de excelencia.
**Visión**: Ser el integrador #1 en Soluciones de Tecnología de la Información y Comunicaciones en Centroamérica y Panamá.
Establecer relaciones sostenibles basadas en la confianza, nuestro conocimiento y capacidad de innovación, contribuyendo al logro de los objetivos de nuestros socios de negocios.
¡Poné en práctica tus conocimientos con nosotros!
Somos uno de los socios más importantes de diversas marcas de tecnología a nível mundial, donde el deseo de hacer una diferencia puede convertirse en nuevas oportunidades.
Nuestra experiência y presencia regional impulsará tu carrera profesional.
Con presencia en Guatemala, Honduras, EL Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia.
**Requisitos**:

- Técnico en soporte o carrera de Sistemas de computación.
- Mínimo 1 año de experiência brindando soporte a usuario final
- Amplia experiência en servicio al cliente.
- Conocimiento en paquete de office
- Conocimiento en instalación, configuración, diagnóstico, reparación de Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, Power Point)
- Conocimiento de software de administración remota.
- Conocimiento instalación y configuración de impresoras


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor, Product Support

**About the Role**: **Your Area of Focus**: - Establish departmental goals and implement processes regarding quality, productivity, and issue resolution. Mo...


Tebra - Heredia

Publicado a month ago

Senior Technical Support Engineer - Performance

**Company Description** At ServiceNow, our technology makes the world work for everyone, and our people make it possible. We move fast because the world can'...


Servicenow - Heredia

Publicado a month ago

Operational Risk Sr Manager (Ic Role)

This role is Operational Risk Execution for Controls: Operations. Key responsibility is to support and manage the oversight of effective execution of Operati...


Citi - Heredia

Publicado a month ago

Cdo Data Tracing Lead Analyst (C-13)

The Data Tracing Sr Manager is a leadership position in Citi's Chief Data Office (CDO) within the Chief Operating Office (COO) organization. The mandate of C...


Citi - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-17T18:35:33.872Z