ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
Dar soporte a equipos: computadoras, servidores, impresoras, hand helds, teléfonos y relojes marcadores. A la infraestructura de comunicaciones, cableados estructurales, puntos de red, routers, switches, entre otros.
Instalar distintos tipos de software, tales como: sistemas operativos, paquetes de ofimática de Microsoft, SAP, iVend, WMS y otros.
Brindar mantenimientos preventivos y correctivos de equipos.
Asegurar la conectividad y datos entre servicios y estaciones de trabajo de Colombia y puntos de venta.
Actualización de software y funcionamiento de sistemas, correo electrónico, video conferencias, portales web, central telefónica.
Revisar e instalar equipos CCTV.
Administrar el Active Directory y el WhatsApp empresarial.
Monitorear el antivirus: revisión vulnerabilidades, actualizaciones, licenciamiento, etc.
Atender las solicitudes del Help Desk y dar resolución a incidentes.
Dar soporte a las distintas soluciones de los ERP.
Cualquier otra tarea que sea asignada por su jefe inmediato.
Requisitos del Puesto
Técnico Medio en informática o estudiante avanzado de Ingeniería en Sistemas.
Inglés (50%) en compresión de manuales técnicos.
Conocimientos en SQL, SAP, iVend y WMS.
Disponibilidad para trabajar fines de semana y giras a nível nacional.
Licencia de conducir al día. Vehículo propio (deseable).
Preferible experiência Sistemas Help Desk ITIL con y metodologías ágiles. (deseable)
Experiência en planeación y control de residuos tecnológicos. (deseable).
Habilidades Deseadas
Orientación al servicio Actitud y aptitud de comprender las necesidades de otros (clientes, compañeros, colaboradores), lo que traduce en apoyo decidido o que redunda en acciones efectivas.
Optimización del tiempo Capacidad de administrar su agenda de trabajo de acuerdo las prioridades establecidas y dentro de los tiempos programados.
Trabajo en equipo Capacidad de promover, fomentar y mantener relaciones de colaboración eficientes con compañeros y otros grupos de trabajo para integrar esfuerzos comunes y resultados tangibles.
Organización del trabajo Capacidad requerida por el puesto para reunir información, organizarla y esquematizarla dentro de reportes, formatos y documentos propios de la gestión, incluida la observancia de procedimientos y métodos que inciden se logre alta efectividad en los cometidos del puesto de acuerdo con los requerimientos de la organización y de su entorno.
Servicio al cliente Disposición permanente hacia la satisfacción del cliente y de adopción de estrategias y tácticas para brindarle el mejor servicio/producto, hacia sus necesidades.
Tolerancia a la presión Capacidad del individuo de manejar la presión de trabajo de una manera equilibrada, lo que le permite conciliar las exigencias mediante sus propias respuestas que tienden a la efectividad.
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Sistemas
Ubicación del Puesto
San José, San Jose, Costa Rica
Salario
1 (Moneda Local)
Nível Académico
Bachillerato Universitario
Nível de Cómputo
Soporte Técnico
**Idiomas**:
Inglés: 60%