Técnico En Farmacia. Asistencia Administrativa Y Recepcion

Detalles de la oferta

En Zubizu S.A. nos encontramos buscando un Técnico/a de Farmacia ordenado, proactivo, con habilidad analítica y capacidad para trabajar en equipo. Este rol clave combinará funciones administrativas y de recepción, proporcionando un soporte integral en nuestra empresa.
Responsabilidades
- Brindar asistencia administrativa y de recepción en industria farmacéutica
- Proporcionar soporte asistencial a profesionales en Farmacia, Química y áreas afines
- Revisar metodologías y validaciones de análisis de medicamento bajo la supervisión del profesional a cargo.
- Gestionar la atención al cliente y llamadas telefónicas de manera eficiente y profesional.
- Manejar el correo electrónico y la paquetería, asegurando una comunicación fluida.
- Coordinar agendas y reuniones, facilitando la organización y programación de eventos.
- Mantener el área de recepción ordenada y gestionar registros de manera precisa.

Requisitos
- Graduado o estudiante avanzado de Técnico en Farmacia
- Preferible dominio de idioma inglés y/o portugués
- Manejo de herramientas digitales: One Drive, Microsoft Office
- Disponibilidad Inmediata
- Indicar pretensión salarial
- Ubicación: La Asunción de Belén
- Horario: L-V 8:00 am-5:30 pm

Si cumples con los requisitos mencionados y estas interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu CV actualizado con fotografía y contacto telefónico.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative Assistant Iv (Itekjp00024933)

Hybrid - 1 day a week home, 4 days onsite We are seeking a highly organized and detail-oriented expereinced Administrative Assistant **We are looking for so...


Sgf Global - Heredia

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Bilingue

Nos encontramos en búsqueda de un Asistente Administrativo Bilingue, para trabajar de forma híbrida, horario de oficina. **Requisitos**: - Estudiante avanz...


Infotree Global Solutions - Heredia

Publicado a month ago

Icg Kyc Ops Supervisor - C12 (Hybrid)

**The KYC Operations Supervisor is an intermediate management-level position responsible for providing full leadership and direction to a team of employees t...


Citi - Heredia

Publicado a month ago

Icg Kyc Ops Team Lead - C11 (Hybrid)

**The KYC Operations Team Lead is an intermediate management-level position responsible for providing full leadership and direction to a team of employees to...


Citi - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-03T17:53:35.024Z