Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Technical Support Representative - Cartago, Costa Rica

Overview Lutron Electronics Co., Inc has an immediate opening for a service-oriented and collaborative problem solver to work on our Technical Support team. ...


Desde Lutron Electronics Co., Inc - Cartago

Publicado a month ago

Analyst, Business Systems

Develops, implements, and sustains IT solutions to business problems to improve business processes, develop systems and policies, improve user proficiency, a...


Desde Edwards Lifesciences - Cartago

Publicado a month ago

Administrador De Base De Datos

**Desarrollador de Base de Datos**:Instalar y gestionar las BDAdministrar los sistemas operativosGarantizar la alta disponibilidad de BDDesarrollar las tarea...


Desde Componentes El Orbe - Cartago

Publicado a month ago

Work From Home -Tech Support Agents- Daytime

**:- Start ASAP!****Start rate $4/hr for the first 3 months, then $5/hr.****We offer opportunity for growth and continue earning more!****This is a Tech supp...


Desde Turnkeyisp - Cartago

Publicado a month ago

Técnico De Soporte Ti

Técnico De Soporte Ti
Empresa:

Linda Vista S.R.L


Detalles de la oferta

Requisitos:Bachillerato en Educación Media Técnico en informática o estudiante avanzado en cualquier área de la misma
Más de 3 años de experienciaActividades a realizar:Desarrollarse como contacto principal para aconsejar, asesorar y dar soporte a los usuarios de las TIC. Controlar los recursos en su departamento, mantener el servicio continuo a los usuarios de la empresa.
Solución a los problemas básicos de los usuarios finales, incluidos correos, dispositivos y aplicaciones.
Transferir conocimientos a los usuarios finales sobre el uso y manejo de los dispositivos asignados y las app instaladas.
Manejo oportuno de quejas.
Análisis y resolución de casos complejos y seguimiento de requerimientos con proveedores.
Interacción con otras áreas de negocio, facilidad de palabra y dominio del lenguaje para la redacción de informes.
Experiencia en administración, mantenimiento y reparación de hardware y software.
Atender las solicitudes de servicio técnico de los usuarios así como respaldo y configuración de equipos.
Velar por la estabilidad de la red interna y su monitoreo.

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Técnico De Soporte Ti
Empresa:

Linda Vista S.R.L


Built at: 2024-05-03T18:31:58.979Z