Técnico De Soporte De Ti

Técnico De Soporte De Ti
Empresa:

Soluciones Pragati S.A.


Detalles de la oferta

1. Funciones principales:
• Atender y resolver incidentes de soporte técnico de manera oportuna y efectiva.
• Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con hardware, software,
telefonía y conectividad.
• Proporcionar asistencia remota y presencial a usuarios con problemas técnicos
• Coordinar con los proveedores de servicios de tecnología las actividades
preventivas y correctivas de los servicios que estén contratados
• Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de tecnología (portátiles,
computadoras de escritorio, impresoras, etc.)

2. Plataforma Microsoft
• Administrar y mantener sistemas basados en la plataforma Microsoft tanto on premise como en la nube (Microsoft 365)
• Colaborar en la implementación de soluciones basadas en la nube de Microsoft
• Gestión integral de los usuarios de la empresa (creación, modificación, bajas) de
acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos

3. Sistemas Operativos iOS y Android
• Brindar soporte técnico a dispositivos con sistemas operativos iOS y Android.
• Configurar y gestionar dispositivos iOS y Android, garantizando la seguridad y la
integridad de los datos.

4. Gestión de Incidencias y Documentación
• Registrar y documentar todas las incidencias y solicitudes de soporte.
• Colaborar en la creación y actualización de manuales y documentación técnica.

5. Colaboración
• Colaborar estrechamente con otros equipos y departamentos dentro de la
compañía para brindar un servicio integral a la organización
• Participar en proyectos relacionados con la mejora continua de la infraestructura
y servicios de tecnología

6. Requisitos
• Experiencia demostrada en soporte técnico y administración de sistemas y
plataformas Microsoft
• Conocimiento profundo de plataformas on-premise y en la nube de Microsoft (Office,
Sharepoint, OneDrive, Teams, consolas de administración de Microsoft 365 , Active
Directory, etc.)
• Experiencia en la administración de sistemas operativos iOS y Android
• Conocimientos básicos de gestión de redes y telecomunicaciones
• Habilidades sólidas de resolución de problemas y atención al cliente
• Certificaciones relevantes de Microsoft y sistemas operativos móviles son valoradas
• Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo
• Excelente capacidad de comunicación oral y escrita

7. Educación
• Título universitario o técnico en informática, ingeniería informática o campo relacionado
• Certificaciones de capacitación en servicio al cliente
• Certificaciones en ITIL son deseables
• Certificaciones CCNA (Cisco Certified Network Associate) o equivalentes son deseables


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico De Soporte De Ti
Empresa:

Soluciones Pragati S.A.


Hr Technical Workday Configuration Product Owner

**Your Job** You're not the person who will settle for just any role. Neither are we. Because we're out to create Better Care for a Better World, and that t...


Desde Kimberly-Clark - San José

Publicado a month ago

Ios Developer

**Who We Are** Konrad is a next generation digital consultancy. We are dedicated to solving complex business problems for our global clients with creative a...


Desde Konrad - San José

Publicado a month ago

Roaming Testing Engineer I

Syniverse is the world's most connected company. Whether we're developing the technology that enables intelligent cars to safely react to traffic changes or ...


Desde Syniverse - San José

Publicado a month ago

Software Engineer - Cloud Based Platform

**Locations**:San Jose, Costa Rica (**Hybrid**)** **ABOUT WIND RIVER** Wind River is a global leader in delivering software for mission-critical intelligen...


Desde Wind River - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T04:25:09.965Z