Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr. Associate, Software Engineer

ROLE SUMMARYThe Digital Hosting Solutions (DHS) team represents the Digital Center of Excellence (CoE) for cloud infrastructure delivery capabilities, provid...


Desde Pfizer - Alajuela

Publicado a month ago

Systems Integrations Engineer

**About Smartwyre**Smartwyre delivers commercial software (SaaS) to agricultural input businesses - the manufacturers and distributors of seeds, chemicals an...


Desde Smartwyre - Alajuela

Publicado a month ago

Analista Mesa Ayuda Ti Bilingüe (It Desk Support)

Job Description:- Three to four (3-4) years' experience providing IT Infrastructure field support which includes troubleshooting hardware, software, operatin...


Desde Solutekpty Tech - Alajuela

Publicado a month ago

Maintenance Technician

**MAIN RESPONSIBILITIES**:- ** Responsible for compliance with applicable corporare, divitional and site policies and procedures.**:- ** Responsible of docum...


Desde Abbott Laboratories - Alajuela

Publicado a month ago

Technical Support Engineer- Custom Web Applications

Technical Support Engineer- Custom Web Applications
Empresa:

Digitivy Technology Solutions, Inc.


Detalles de la oferta

Estamos buscando un ingeniero de soporte técnico talentoso para unirse a nuestra oficina de San José, CR.Responsabilidades y DeberesEl ingeniero de atención al cliente será responsable de lo siguiente:Proporcionar soporte de gestión de la nube de nível 1/nível 2 para los clientes de Digitivy que ejecutan aplicaciones web, aplicaciones móviles o SaaS en AWSMonitoreo del entorno AWS, DevOps/Release management para aplicaciones de producción, Gestión/resolución de incidentes.Cualificaciones y Habilidades2-3 años de experiência en el puesto de atención al cliente como ingeniero de soporte de operaciones en la nubeProfundo conocimiento y experiência con AWS y DevOpsCapacidad para resolver problemas críticos de producción y proporcionar solución de problemas y resolución de problemas de nível 1/Tier 2.El conocimiento de la pila de programación de aplicaciones web/móviles: React JS, React Native, Node JS, MySQL, AWS Dynamodb es una gran ventaja.Esta posición es una posición de turno de horario de la costa este de EE. UU. de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., hora del este de EE. UU., de lunes a viernes.'**Education**:- Bachelor's (preferred)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Support Engineer- Custom Web Applications
Empresa:

Digitivy Technology Solutions, Inc.


Built at: 2024-05-02T06:49:00.518Z