Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Busca Niñera En San Isidro De El General - Trabajo Como Niñera En San Isidro De El General

Se busca niñera en San Isidro de El General para 2 niños, trabajo para niñera en San Isidro de El General. Mamá de dos niños, ama de casa, dedicada únicament...


Desde Babysits - San José

Publicado a month ago

Virtual Receptionist / Call Center Agent - Sjo

Who are we?  If you're a caring communicator who's passionate about making a difference through meaningful interactions, we'd love to hear from you!  Are you...


Desde Answerhero - San José

Publicado a month ago

Customer Success Associate

Smartsheet is looking for a Customer Success Associate to manage a set of assigned accounts to help promote a high level of customer satisfaction, successful...


Desde Smartsheet - San José

Publicado a month ago

Sr Customer Success Manager, International Seller Services

Are you interested in innovating to deliver an excellent level of service to Amazon's Selling Partners? Join us as a Senior Account Manager at Amazon Interna...


Desde Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Team Leader Atención Al Cliente Call Center Copc

Team Leader Atención Al Cliente Call Center Copc
Empresa:

America Service


Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Coordinación de personal a cargo- Rendición de cuentas- Análisis de reportería e indicadores de proyectos- Búsqueda de mejora continua- Auditar procesos operativos- Manejo administración de recurso humano- Creación y control de horarios de recuso humano**Requisitos del Puesto**:- Bachillerato en administración (énfasis en gerencia)- Experiência mínima de 2 años en puestos similares- Experiência en Call center (Servicio al cliente)- Certificación en COPC GMD- Office Avanzado (Excel, power point, word)- Conocimiento en métricas de gestión operativa**Experiência Deseada**:Experiência en el puesto utilizando la norma COPC**Habilidades Deseadas**:Comunicación AsertivaLiderazgoTrabajo en equipoEnfoque a resultados**Otros detalles**:**Area del Puesto**:Call Center**Ubicación del Puesto**:San Pedro Montes de Oca, San Jose, Costa Rica**Salario**:700000 **(Moneda Local)****Nível Académico**:Bachillerato Universitario**Nível de Cómputo**:Office Profesional


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Team Leader Atención Al Cliente Call Center Copc
Empresa:

America Service


Built at: 2024-05-13T12:01:49.840Z