T/B S Ii-Information Technology-System Support

Detalles de la oferta

**This is where you save and sustain lives**

At Baxter, we are deeply connected by our mission.
No matter your role at Baxter, your work makes a positive impact on people around the world.
You'll feel a sense of purpose throughout the organization, as we know our work improves outcomes for millions of patients.
Baxter's products and therapies are found in almost every hospital worldwide, in clinics and in the home.
For over 85 years, we have pioneered significant medical innovations that transform healthcare.
Together, we create a place where we are happy, successful and inspire each other.
This is where you can do your best work.
Join us at the intersection of saving and sustaining lives—where your purpose accelerates our mission.
Proposito de esta posicion:
Proveer actividades de mantenimiento, soporte y operación a equipo de cómputo, impresoras y aplicaciones de escritorio de usuario final.
Brindar apoyo en actividades relacionadas con plataformas de Servidores, Telecomunicaciones (voz y datos) y cableado estructurado.
Principales responsabilidades:

- Proveer soporte a los diferentes incidentes y/o consultas reportadas por los usuarios de Baxter Americas Services dentro de los acuerdos de nível de servicio (SLA) establecidos y de esta forma garantizar la funcionalidad del uso de las herramientas acorde a las necesidades de los usuarios.
- Asegurar que la plataforma de equipo de cómputo se encuentre actualizadas acorde a las actualizaciones liberadas (parches de servicio) para estos sistemas.
- Llevar a cabo los respaldos de información de los usuarios, ubicada en las carpetas de red destinadas para este fin en los servidores.
- Promover el uso del Service Desk (Mesa de Ayuda) a través de las diferentes herramientas disponibles, en especial a través del IT NOW y de esta manera garantizar el registro de todos los requerimientos e incidentes de servicio.
- Coordinar la entrega de mensajes apropiados para el equipo de TI o usuarios a cerca de actividades, mantenimientos programados, entre otros.
- Proveer soporte al entrenamiento en TI para nuevos empleados (Medios electrónicos y uso específico de algunas herramientas de escritorio Ej.
Outlook)
- Proveer actividades de Administración de sistemas y responsabilidades técnicas como:

- Administración del directorio activo (Ej.
Objetos de estaciones de trabajo)
- Soporte a temas de conectividad para dispositivos móviles (MDM - Mobile Iron)
- Garantizar que todas las estaciones de trabajo tengan instaladas los componentes definidos a través de la consola de antivirus para usuarios en el SSC Heredia (Consola de CrowdStrike).
- Monitoreo de la red a través de la herramienta SolarWinds.
- Responsable por la adherencia de políticas y estándares globales de IT a nível local, específicamente:

- Estándares de Hardware y Software
- Uso de Imágenes Corporativas y Globales (Enterprise Estandar Build - ESB)
- Uso de herramientas globales de administración para aplicaciones tales como Directorio Activo, Ivanti, Mobile Iron, Consola CrodwStrike, entre otros.
- Gestión adecuada de las contraseñas de equipo de cómputo (usuario de administrador local)
- Revisar, escalar o aprobar requerimientos de excepción de Hardware y Software
- Responsable de las actividades relacionadas con todo el soporte de Hardware y Software de usuario final de TI, incluyendo:

- Administración del plan de renovación tecnológica
- Soportar y coordinar los procesos de compra de tecnología para todos los departamentos.
- Gestión de activos fijos de IT y seguimiento (computadores de escritorio, portátiles, tabletas, licenciamiento de software)
- Instalación, movimientos, adiciones y cambios relacionados con nuevas contrataciones, retiros, soporte para reuniones de negocio, etc.
- Documentar y mantener actualizados los procedimientos estándares de operación relacionados con las actividades de soporte en las diferentes plataformas.
- Trabajar con los contactos locales de los proveedores de servicios Globales de TI (Ej.
Dell, HP, proveedores de impresión) resolviendo asuntos locales.
- Participar en proyectos locales, regionales y globales acorde a la demanda, logrando entregar las tareas asignadas en tiempo y costo.
- Seguimiento a los indicadores claves que evidencien una gestión adecuada del manejo de la plataforma de equipo de cómputo, tales como:

- Reporte de computadores en CrowdStrike
- Reporte de computadores en Ivanti
- Reporte de computadoras en BitLocker
- Cumplimiento de SLAs
- Apoyo a equipos regionales/locales en actividades como:

- Telecom: Manos en sitio, soporte y definición de compras locales (Networking)
- Relación con la gerencia general del SSC Heredia: Soporte de todos los departamentos del SSC Heredia brindando apoyo en proyectos.
- Apoyo activo en proyectos locales, identificar posibles herramientas tecnológicas que faciliten el desarrollo y continuidad de los proyectos.
Alcance:
Quien desarrolle las funciones que este puesto exige


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sdet Qa Engineer (Python)

**Required Skills**: Experience in Python language SQL experience Automation testing with Postman (API testing automation) - will migrate to Cypress in the f...


Total Performance Consultants - Heredia

Publicado a month ago

Sdet Qa Engineer (C# Or Java)

**Required Skills**: - Bachelor's Degree in Computer Science or equivalent experience - 5+ years of experience as a QA Engineer, SDET, developer or similar ...


Total Performance Consultants - Heredia

Publicado a month ago

It Operations Specialist (Cobol)

**About the role**- 3rd Shift hours of work are Monday thru Friday 10:30 PM to 7:30 AM ET. During training, work hours would be the following: - Sunday - 6P...


Encora - Heredia

Publicado a month ago

Data Operations Analyst

In this position you will review, analyze and research corporate family linkage in the Equifax Commercial databases for accuracy, completeness and consistenc...


Equifax - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-17T05:44:18.884Z