Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Software Performance Engineer

Job DescriptionThe Azure Solutions Engineering team within MTC at Intel has an opportunity available for a Senior Engineer to join our team and make signific...


Desde Intel - San José

Publicado a month ago

Software Engineering Student

Job DescriptionIntel Flex is an embedded consulting unit, with hundreds of professionals with deep domain expertise and emerging skills delivering Software s...


Desde Intel Corporation - San José

Publicado a month ago

Lead Technical Support Engineer

Role Overview:Now, let's get to the details. Answers complex-level incoming customer support requests in a fast-paced environment.Assist customers who reques...


Desde Cloud Software Group - San José

Publicado a month ago

Workday Support Specialist

An attractive work place in the Global Business Services (GBS) Center of Swarovski, based in San José, Costa Rica. The GBS develops and delivers high quality...


Desde Swarovski - San José

Publicado a month ago

Supervisor Técnico De Servicios De Aire

Supervisor Técnico De Servicios De Aire
Empresa:

People Dynamic


Detalles de la oferta

1. Asegurar el buen funcionamiento de los equipos o de los servicios que el cliente adquiere.2. Identificar los riesgos y oportunidades de mejora de los sistemas del cliente.3. Asesorar a los clientes en la toma de decisiones de la operación de sus equipos.4. Gestionar su cartera de clientes asignada en la identificación de nuevas oportunidades de negocio.5. Desarrollar su equipo técnico asignado, tanto en productividad, conocimiento técnico y habilidades blandas.6. Gestionar una adecuada comunicación al cliente y a la organización sobre avances, restricciones o necesidades para la correcta ejecución de los servicios.7. Resolver los problemas que pueden presentar los clientes, en cuanto a los equipos o al servicio adquirido.8. Anciticipar disconformidades de sus clientes y apoyar a la organización para lograr la satisfacción del cliente.**Requisitos**:5 años en labores técnicas en su área de especialidad.Técnico en su área de especialidad.Manejo de personal,Comunicación Asertiva,Técnicas de Servicio al cliente,Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: ¢750,000.00 - ¢800,000.00 al mesFecha de inicio prevista: 15/03/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Técnico De Servicios De Aire
Empresa:

People Dynamic


Built at: 2024-05-04T09:26:55.266Z