Supervisor Servicio Al Cliente Corporativo

Detalles de la oferta

Nuestro Supervisor de Servicio al Cliente Corporativo es la persona encargada de coordinar y administrar la cartera de clientes asignada, atendiéndola en forma integral, ya sea directamente o canalizando consultas, renovaciones, cobros y demás gestiones relacionadas con las pólizas, con el fin de garantizar que la calidad del servicio satisfaga las necesidades del cliente.

**El Rol**
- Garantizar el servicio y asesoría a los clientes para que se brinde de forma oportuna y con calidad.
- Cumplir con las metas establecidas y verificar el cumplimiento de metas de su personal a cargo.
- Supervisar el trabajo realizado por el personal a su cargo en cuanto a la administración de las pólizas de seguros de daños y riesgos del trabajo, gestión de renovación, cobros y otros, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Supervisar y mantener que la información de los sistemas sea correcta y actualizada
- Recibir y revisar del Departamento de Sales & Client Management los nuevos negocios junto con las ofertas aceptadas o condiciones particulares vigentes para el cliente y demás documentos necesarios de respaldo, coordinando y asignando el ejecutivo correspondiente.
- Mantener una comunicación constante y efectiva con el Departamento de Sales & Client Management a fin de aclarar cualquier duda que pueda surgir con relación al manejo de la cartera supervisada.
- Coordinar y/o realizar con los ejecutivos a cargo visitas periódicas a los clientes para evacuar dudas o consultas sobre el funcionamiento de los seguros, o para revisar las ventajas y desventajas en las condiciones de las pólizas.
- Coordinar reuniones con los Ejecutivos de cuenta, con el propósito de dar seguimiento a las gestiones relacionadas con la cartera asignada, así como dar a conocer información importante del mercado asegurador y otras medidas o disposiciones gubernamentales o privadas que afecten la actividad de seguros.
- Coordinar el proceso de Renovación de las pólizas que por sus características no sean atendidas por el Área Técnica con
- Ejecutivos de Cuenta para su respectiva cotización y gestión.
- Realizar reuniones periódicas con las compañías de seguros, en coordinación con el Gerente de Corporate Risk & Broking, con el fin de controlar el nível de servicio ofrecido en los trámites administrativos, de cobros, renovaciones y suscripciones de seguros y otros.
- Coordinar y revisar la elaboración de informes de seguros de los clientes del área incluyendo en dichos reportes análisis de siniestralidad, costos y detalle de cada una de las líneas de seguros y las recomendaciones respectivas.
- Coordinar para el cliente, el desarrollo de actividades como seminarios relacionados con las Líneas de Daños, Riesgos del Trabajo y Financieras.
- Acompañar al Departamento de Sales & Client Management a reuniones con nuevos clientes, con el propósito de hacer la presentación del Ejecutivo de cuenta asignado y exponer los pormenores de la asesoría y la forma de funcionar.
- Identificar y dar seguimiento a las oportunidades de nuevos negocios para promover el crecimiento de los Programas de
- Seguros del cliente según sus necesidades.
- Atender quejas y consultas de clientes y realizar el seguimiento correspondiente, tomando acción inmediata para resolverlas.
- Revisión de procedimientos del área asignada.
- Brindar seguimiento y controlar la renovación de las pólizas que integran la cartera asignada al Departamento de Seguros
- Corporativos de forma semanal y presentarlo a su jefe inmediato.
- Coordinar con la jefatura inmediata y Talento Humano el plan de inducción y seguimiento para el nuevo colaborador, asegurando que la persona esté debidamente ubicada en su puesto, posee todas las herramientas necesarias, y tenga los conocimientos básicos de la empresa y el puesto desde el inicio de sus labores
- Desarrollar con el apoyo de jefatura inmediata y Recursos Humanos programas de entrenamiento técnico y de desarrollo para el personal del departamento con el fin de asegurar un mejoramiento continuo.
- Desarrollar prácticas de liderazgo sanas dirigiendo la División con el ejemplo; manteniendo una comunicación fluida y abierta con el personal.
- Utilizar eficientemente los recursos asignados (equipos, horas hombre).
- Utilizar, resguardar y mantener la confidencialidad de la información suministrada por la organización y por el cliente.
- Cualquier otra función inherente al cargo

**Los Requerimientos**
- Bachiller en Administración de Empresas o carrera afín y/o Técnico en Seguros.
- Inglés Intermedio
- 5 años de experiência en Seguros de Daños, Líneas Financieras y Riesgos del Trabajo
- 5 años de experiência en el Servicio al Cliente
- Profundo conocimiento de la Ley Reguladora del Mercado de Seguros, Ley Reguladora del Contrato de Seguros y Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor.
- Conocimientos avanzados en paquete de Office (Word, Excel y PowerPoint)
- Ori


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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