ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
- Planificar y negociar con el cliente, las rutas de entrega de los productos asignados por la unidad de negocio que atiende, según las prioridades y políticas de entrega definidas e indicadas por el cliente.
- Coordinar y supervisar la entrega de los productos, mediante la asignación de los pedidos y la unidad movil a cada Representante de entrega, según el volumen de carga y tipo de producto que transporta.
- Velar porque las entregas de producto, se realicen de acuerdo al tiempo estimado para ello y de la forma correcta, completas y en orden.
- Realizar trabajo administrativo general, como ingreso de bitácoras, entrega de reportes mensuales a los clientes, actualización de estadísticas, verificación de GPS para asegurar el buen uso de los camiones, comprobación y reporte de horas extras, revisión y liquidación de las facturas de producto entregado y gestionar y/o reportar a las áreas que corresponda
- Realizar entregas, cuando las características de la unidad de negocio asignada así lo requieren
- Velar porque el equipo asignado a su área se encuentre en perfectas condiciones de operación y gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo que corresponda
- Gestionar y evaluar constante y períodicamente el desempeño de los colaboradores, brindando realimentación oportuna, para lograr los mejores níveles de desempeño en la unidad de negocio asignada
- Velar por el cumplimiento de su área y del personal a su cargo, de las normas y disposiciones de la empresa, asegurando una cultura de cumplimiento y seguridad laboral, así como un buen clima organizacional, en su área de influencia
- Gestionar su capacitación y la de su equipo, y mantener permanente actualización en temas relacionados con las competencias requeridas en su puesto de trabajo
- Relizar otras labores que le sean solicitadas por las autoridades de la empresa y que estén relacionadas con su puesto de trabajo
Requisitos del Puesto
Manejo de flota terrestre, Planificación de rutas, Supervisión de personal, Manejo de Ms. Office intermedio, Manejo de operaciones de farma
Experiência Deseada
- Alguno de los siguientes:
- Administración de Empresas
- Técnico en Logística
- Comercio Internacional y Logística
- Logística
Software:
- ERP
- Office
- Power BI
Habilidades Deseadas
Análisis de datos y proyecciones, Power BI, Excel avanzado
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Operaciones
Ubicación del Puesto
Guadalupe, San Jose, Costa Rica
Salario
600000 (Moneda Local)
Nível Académico
Bachillerato Universitario
Nível de Cómputo
Office Basico (Word,Excel,Outlook)
**Idiomas**:
Español: 100%
Inglés: 50%