Supervisor De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto
- Aplicar encuestas de satisfacción y recomendación a los clientes, tanto internos como externos y preparar la información mensual de los resultados obtenidos.
- Sistematizar la información obtenida para efectuar análisis de causas y recurrencias y presentar los reportes correspondientes.
- Participar activamente en los procesos de investigación técnica para los Casos Serios.
- Mediar y negociar entre el cliente y la empresa, con el fin de llegar a soluciones ganar-ganar para ambas partes.
- Dirigir e impartir el programa de capacitación "Manejo de Comentarios y Reclamos de Clientes".
- Validar sistemas de cómputo relacionados con relaciones con el cliente, tales como CRM.
- Remitir los informes solicitados en cumplimiento de los estándares de Relaciones con Clientes
- Atender y brindar seguimiento a las insatisfacciones que presenten los clientes, con origen en las encuestas, presencial u otros medios, coordinando la solución con las jefaturas de las áreas respectivas.
- Informar al Gerente inmediato de los problemas y las insatisfacciones recurrentes que los clientes manifiesten, documentando apropiadamente para respaldo de la información.
- Dar mantenimiento a la base de datos de clientes para garantizar que la información se encuentre actualizada y correcta.
- Brindar apoyo logístico en la preparación y coordinación de reuniones y actividades del departamento.
- Cumplir con la Política Ambiental Corporativa y conocer todos los aspectos ambientales significativos pertinentes a su área de trabajo, implementando los ajustes, mejoras y disposiciones según corresponda.
- Ejecutar otras funciones propias del área.
Requisitos del Puesto

Estudiante avanzado en Administración de Empresas, Industrial o carrera afín.
Conocimiento avanzado de MS Office, especialmente en Excel.
Conocimiento de estadística, interpretación y análisis de datos.
Conocimiento en logística y distribución.
Experiência Deseada

Experiência de 3 años en posiciones similares.
OTROS DETALLES

Area del Puesto

Operaciones

Ubicación del Puesto

Uruca, San Jose, Costa Rica

Nível de Cómputo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Servicio Al Cliente Corporativo De

Nuestro Ejecutivo de Servicio al Cliente Corporativo de Cauciones es responsable de brindar servicio y asesoría postventa y ante cualquier necesidad de cauci...


Wtw - San José

Publicado a month ago

Asesor De Tráfico

Somos Consorcio Ferretero San José (COFERSA), empresa líder en la distribución mayorista de productos de ferretería con más de 35 años de trayectoria en el m...


Consorcio Ferretero De San José S.A. - San José

Publicado a month ago

Asesor De Admisiones

Atender tanto vía telefónica como personal a los usuarios interno y externos que solicitan información sobre los programas que ofrecemos. - Realizar y atende...


Universidad De Iberoamerica - San José

Publicado a month ago

Lobby Host

JLL supports the Whole You, personally and professionally. **Benefits to eligible employees, include**: Life, health and dental insurance for you. Annual P...


Jll - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T13:02:33.089Z