ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
Administrar adecuadamente el Sistema de Seguridad, Higiene y Ecología, con el objetivo de integrar la seguridad a los esfuerzos de la organización buscando el mejoramiento continuo, la reducción gradual de los accidentes y enfermedades de trabajo, el control de los riesgos y el cumplimiento de la legislación vigente.
Roles del Puesto:
1. Elaborar plan de trabajo anual basado en la 12 Mejores Prácticas.
2. Asegurar el cumplimiento mensual de la actividades programadas en el plan de trabajo.
3. Brindar apoyo y dar seguimiento al plan de auditorias en los distintos departamentos de planta.
4. Realizar el diagnóstico y llevar matriz de control de los riegos por área y dar seguimiento al cierre de los hayazgos
5. Dar apoyo en la elaboración de las investigaciones de accidentes y dar seguimiento al cierre de de la acciones correctivas propuestas
6. Participar activamente en las reuniones de la Comisión de Salud Ocupacional.
7. Elaborar informe de la gestión de seguridad realizada en el mes y compartirla con los supervisores y jefes.
8. Llevar un control estadístico de los accidentes de cada área y actualizar la pizarra de accidentes.
9. Desarrollar el Pilar de Seguridad en TPM y actualizar la pizarra de relevantes del Pilar de Seguridad mensualmente.
10. Entre otras funciones propias del puesto
Requisitos del Puesto
Bachiller o Licenciado en Ingeniería en Salud Ocupacional
Conocimiento y aplicación de la norma 45001
Conocimiento en TPM (deseable)
Experiência Deseada
Experiência de 2 años mínimo como Supervisor o Gestor en Salud Ocupacional
Habilidades Deseadas
Liderazgo
Trabajo en Equipo
Enfoque y Orientación a Resultados
Habilidades de Comunicación
Manejo y Solución de problemas
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Salud Ocupacional
Ubicación del Puesto
Cartago, Cartago, Costa Rica
Nível Académico
Ingenieria
Nível de Cómputo
Office Profesional
**Idiomas**:
Español: 100%
Inglés: 60%