Supervisor De Operaciones Condominios

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Velar por una óptima operación del portafolio inmobiliario de la empresa mediante el uso eficiente de los recursos económicos y del capital humano disponibles para la consecución de los objetivos corporativos.
Con este fin programará, controlará y supervisará actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de los inmuebles de acuerdo con el plan operativo anual y el presupuesto aprobado; elaborará los planes de trabajo semanales del personal o contratistas y será el responsable del manejo de proveedores; atenderá las solicitudes de los clientes (residentes/condóminos) mediante las plataformas establecidas; realizará inspecciones periódicas de los activos muebles e inmuebles y la elaboración de informes a sus superiores.
Ejercer labores administrativas y de registro contable relacionadas con los servicios que se brindan a los clientes de condominios
1.
Ejecución del plan operativo.
2.
Relación con proveedores.
3.
Servicio al Cliente (interno y externo).
4.
Solicitar cotizaciones y dar seguimiento al proceso de compras.
5.
Encargado de procesos de tramitología
6.
Manejo de proveedores y subcontrataciones
7.
Manejo de caja chica.
8.
Encargado del cumplimiento de cronograma semanal de mantenimiento y limpieza
9.
Colaboración en la creación del presupuesto operativo anual
10.
Encargado del Cumplimiento de cronograma semanal de mantenimiento y limpieza
11.
Supervisión de equipo de trabajo de mantenimiento y limpieza.
12.
Encargado de realizar inspecciones de los activos
13.
Creación y presentación de reportes semanales, mensuales y semestrales
14.
Labores administrativas y de registro contable

Requisitos del Puesto

Bachillerato en Ingeniero Industrial, Ingeniero de Mantenimiento, Ingeniero Civil, Electromecánica
Poseer inglés intermedio
Poseer vehículo propio y licencia de conducir al día
Poseer de 3-5 años de experiência en Inmobiliaria, Construcción, Manejo Proyectos, Operaciones en campo.
Poseer conocimiento en Office, Outlook, Project Manager

Experiência Deseada

Poseer de 3-5 años de experiência en Inmobiliaria, Construcción, Manejo Proyectos, Operaciones en campo.
OTROS DETALLES

Area del Puesto

Ingeniería

Ubicación del Puesto

San José, San Jose, Costa Rica

Salario

A convenir (Moneda Local)

Nível Académico

Bachillerato Universitario

Nível de Cómputo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Food And Beverage Manager

Key Responsibilities: - Oversee the day-to-day operations of five restaurants and four bars, ensuring high standards of service and guest satisfaction. - Le...


D.C. Global Talent Inc. - San José

Publicado a month ago

Asistente De Gerente

Los Asistentes de Gerencia se reportan directamente al Gerente del Restaurante para desempeñar tareas generales de supervisión en las Operaciones diarias del...


Quiznos - San José

Publicado a month ago

Gerente De Restaurante

El Gerente del Restaurante es nuestro líder número uno en el restaurante; actúa como el responsable del servicio al cliente, dirige y entrena al equipo para ...


Quiznos - San José

Publicado a month ago

Manager, Lifecycle Service Communications

**Manager, Lifecycle Service Communications - Santa Ana Costa Rica** Are you a zealous all-around customer experience superstar with a passion for your work...


Western Union - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T01:14:59.883Z