Supervisor De Operaciones Condominios

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Velar por una óptima operación del portafolio inmobiliario de la empresa mediante el uso eficiente de los recursos económicos y del capital humano disponibles para la consecución de los objetivos corporativos. Con este fin programará, controlará y supervisará actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de los inmuebles de acuerdo con el plan operativo anual y el presupuesto aprobado; elaborará los planes de trabajo semanales del personal o contratistas y será el responsable del manejo de proveedores; atenderá las solicitudes de los clientes (residentes/condóminos) mediante las plataformas establecidas; realizará inspecciones periódicas de los activos muebles e inmuebles y la elaboración de informes a sus superiores. Ejercer labores administrativas y de registro contable relacionadas con los servicios que se brindan a los clientes de condominios
1. Ejecución del plan operativo.
2. Relación con proveedores.
3. Servicio al Cliente (interno y externo).
4. Solicitar cotizaciones y dar seguimiento al proceso de compras.
5. Encargado de procesos de tramitología
6. Manejo de proveedores y subcontrataciones
7. Manejo de caja chica.
8. Encargado del cumplimiento de cronograma semanal de mantenimiento y limpieza
9. Colaboración en la creación del presupuesto operativo anual
10. Encargado del Cumplimiento de cronograma semanal de mantenimiento y limpieza
11. Supervisión de equipo de trabajo de mantenimiento y limpieza.
12. Encargado de realizar inspecciones de los activos
13. Creación y presentación de reportes semanales, mensuales y semestrales
14. Labores administrativas y de registro contable

Requisitos del Puesto

Bachillerato en Ingeniero Industrial, Ingeniero de Mantenimiento, Ingeniero Civil, Electromecánica
Poseer inglés intermedio
Poseer vehículo propio y licencia de conducir al día
Poseer de 3-5 años de experiência en Inmobiliaria, Construcción, Manejo Proyectos, Operaciones en campo.
Poseer conocimiento en Office, Outlook, Project Manager

Experiência Deseada

Poseer de 3-5 años de experiência en Inmobiliaria, Construcción, Manejo Proyectos, Operaciones en campo.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Ingeniería

Ubicación del Puesto

San José, San Jose, Costa Rica

Salario

A convenir (Moneda Local)

Nível Académico

Bachillerato Universitario

Nível de Cómputo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Emerging Risk Manager

Basic qualifications - Bachelor's degree - 2+ years in a risk management or program management role - Excellent written and verbal communication skills with ...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Partner Success Account Management

With over 18,000 employees worldwide, the Microsoft Customer Experience & Success (CE&S) organization is responsible for the strategy, design, and implementa...


Microsoft - San José

Publicado a month ago

Meet Team Lead

ROLE SUMMARY The Meetings, External Engagements, & Travel (MEET) Team Lead position is responsible for processing and ensuring the compliance of US MEET tra...


Pfizer - San José

Publicado a month ago

Senior Emerging Risk Manager

Basic qualifications - Bachelor's degree - 6+ years in a risk management or program management role - Excellent written and verbal communication skills with ...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T21:25:45.530Z