**¿Quiénes somos?
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¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
Con nuestras marcas domésticas, como Lipton, Knorr, Dove, Hellman's y Axe, estamos creando un futuro brillante para nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta, y tu puedes ser parte de él.
**¿Qué buscamos?
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Un encargado/a de liderar, supervisar y coordinar la ejecución en el PDV con el equipo de mercaderistas de acuerdo con los lineamientos y procedimientos vigentes de la compañía, para optimizar la rentabilidad del negocio mediante el posicionamiento de nuestras marcas, e implementación "The Perfect Store".
**Localidad**: Provincia de Limón, Costa Rica.
**¿Qué harías?
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- Administrar la ruta de trabajo asignada (conocer el personal, manejo de datos, soporte en tramites administrativos, información de los puntos de ventas).
- Asegurar la excelencia en la ejecución bajo las P (producto-precio-plaza-promoción-innovación) de la compañía.
- Realizar visitas de mercado por mínimo 4 días a la semana en la zona asignada, ademas de participar en las reuniones solicitadas por el LM.
- Dar seguimiento a los reportes en cada punto de venta (faltantes, inventarios, precios, innovaciones, competencia, control de vencimiento y todo lo relacionado con el trade).
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y políticas de HR, así como las normas laborales legales aplicables para el país.
- Garantizar y dar seguimiento a las labores administrativas ( vacaciones, horas extra, políticas de HR, normas laborales legales aplicables para el país, días festivos, beneficios internos, uniformes)Orientar el cumplimiento de logros y objetivos del equipo de trabajo asignado.
**¿Qué necesitas para aspirar a la vacante?
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- Profesional en Administración de Empresas/ Mercadeo o afines.
- 1 a 3 años de experiência en manejo de personal, en especial de mercaderistas o áreas afines.
- Manejo de paquete de office.
- Habilidades de liderazgo.
- Vehículo propio.