Es responsable del servicio requerido por los clientes, para el manejo de las pólizas colectivas.
Como intermediario entre el asegurado y la compañía de seguros, solicita y revisa todos los trámites administrativos relacionados con la póliza, asesora, revisa y da seguimiento a los reclamos presentados y procura lograr la satisfacción del cliente a través de visitas periódicas, charlas de capacitación y servicios especiales y actividades.
Desarrolla lineamientos específicos de dirección y liderazgo dentro de su grupo, con el fin de establecer una relación de trabajo en equipo en busca de alcanzar las necesidades de los clientes.
**El Rol**
**Modalidad de trabajo Híbrido**: presencial y en teletrabajo.
- Cumplimiento de las metas establecidas para el puesto según las Evaluaciones de Desempeño de cada año.
- Coordinar, dirigir y realizar los procesos de tramitación de las diversas pólizas tales como renovaciones, reclamos, Pre-autorizaciones.
- Mantener la información de los asegurados debidamente ingresada dentro del sistema ACS de la compañía
- Entregar el App al 100% de sus clientes, garantizar micrositios se mantengan actualizados.
Así como la entrega del manual de HHRR
- Elaboración y entrega de informes periódicos de las actividades realizadas.
- Cumplimiento en reuniones con clientes al menos dos al año.
- Informe de Estadísticas trimestrales para los clientes.
- Cumplimiento y Control del reporte de Participación de Utilidades
- Reporte de controles de trabajo ejecutivos.
- Supervisar, controlar y evaluar el personal a cargo
**Los Requerimientos**
- Bachiller en Administración de Empresas
- Inglés preferiblemente
- Orientación de Servicio al Cliente
- Trabajo en Equipo
- Comunicación
- Liderazgo
- 2 años en posiciones de supervisión y coordinación en seguros.
- Conocimiento de la Ley de Seguros.
- Conocimientos en manejo de paquetes Office (Word, Excel y PowerPoint).
- Empleador de Igualdad de Oportunidades_