Supervisor De Call Center- Nocturno

Detalles de la oferta

Las principales actividades para esta vacante son:

- Supervisar actividades del Call Center de monitoreo
- Control y manejo de personal
- Generación de reporteria, manejo de KPI
- Control de incidencias
- Disponibilidad de trabajar de 10 pm a 6 am
- Disponibilidad de supervisar al equipo de activaciones (en campo)

Se Ofrece
- Capacitación
- Contrato directo por la empresa
- Salario competitivo

Zona de Trabajo. San José
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 1 año de experiência
- Experiência en conducir automovil
- Ingles avanzado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Servicio Al Cliente Corporativo De

Nuestro Ejecutivo de Servicio al Cliente Corporativo de Cauciones es responsable de brindar servicio y asesoría postventa y ante cualquier necesidad de cauci...


Wtw - San José

Publicado a month ago

Remote Phone And Chat Sales Representative

**100% Remote - Work from Home Position - Hourly + Commissions + bonus. Must be located anywhere in Latin America.** **Are you a self driven salesperson, hu...


Chat Assassins - San José

Publicado a month ago

Asesor De Tráfico

Somos Consorcio Ferretero San José (COFERSA), empresa líder en la distribución mayorista de productos de ferretería con más de 35 años de trayectoria en el m...


Consorcio Ferretero De San José S.A. - San José

Publicado a month ago

Asesor De Admisiones

Atender tanto vía telefónica como personal a los usuarios interno y externos que solicitan información sobre los programas que ofrecemos. - Realizar y atende...


Universidad De Iberoamerica - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-26T18:11:39.098Z