Supervisor De Call Center Área De Farmacia

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Supervisar a través de la herramienta de "contact center" la gestión de los Telegestores en la recepción y procesamiento efectivo de las llamadas telefónicas de los clientes (internos y externos), para lo cual deberá asegurar los indicadores de productividad establecidos.

**Requisitos**:
**_Indispensables_**
- Técnico en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo o Ventas.
- 3 años en posiciones de supervisión de Call Center, en telemercadeo.
- Conocimientos del mercado de productos farmacéuticos.
- Manejo de LDCOM
- Manejo de Excel (Tablas dinámicas) nível intermedio.
- Experiência en Manejo de Personal


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Bilingual Receptionist (English/Spanish)

The Call Center Sales Representative will interact with, and be the liaison for, both current and potential patients. This position will be responsible for g...


Iceberg Health Injury - San José

Publicado a month ago

Motorizado Para Servico Express Auto Mercado Plaza

Alistar y distribuir por medio del vehículo asignado (motocicleta), los distintos productos que son adquiridos por los clientes mediante el servicio Auto Exp...


Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Recepcionista

**¿Y si tu carrera pudiera tener un impacto duradero en ti y en el mundo?** Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência verdaderamente ...


Ey - San José

Publicado a month ago

Camarero Camarera

Nuestro establecimiento busca un camarero/camarera para atender a nuestra clientela en un ambiente ajetreado y bullicioso. Como camarero/camarera, usted será...


Tabacón Thermal Resort & Spa - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T08:36:35.211Z