Supervisor De Call Center Área De Farmacia

Supervisor De Call Center Área De Farmacia
Empresa:

Grupo Farmanova Intermed


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Supervisar a través de la herramienta de "contact center" la gestión de los Telegestores en la recepción y procesamiento efectivo de las llamadas telefónicas de los clientes (internos y externos), para lo cual deberá asegurar los indicadores de productividad establecidos.

**Requisitos**:
**_Indispensables_**
- Técnico en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo o Ventas.
- 3 años en posiciones de supervisión de Call Center, en telemercadeo.
- Conocimientos del mercado de productos farmacéuticos.
- Manejo de LDCOM
- Manejo de Excel (Tablas dinámicas) nível intermedio.
- Experiência en Manejo de Personal


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center Área De Farmacia
Empresa:

Grupo Farmanova Intermed


Supervisor Call Center

¿Estas buscando empleo como **Supervisor Call Center**? ¡Esta oportunidad es para ti! Queremos que seas parte de esta gran **Familia en KrediYa** Empresa m...


Desde Krediya - San José

Publicado a month ago

Supervisor Servicio Al Cliente Corporativo

Nuestro Supervisor de Servicio al Cliente Corporativo es la persona encargada de coordinar y administrar la cartera de clientes asignada, atendiéndola en for...


Desde Wtw - San José

Publicado a month ago

Customer Data Owner

Cargill's size and scale allows us to make a positive impact in the world. Our purpose is to nourish the world in a safe, responsible and sustainable way. We...


Desde Cargill - San José

Publicado a month ago

Vigilante Comodin Para La Zona Pavas, Escazu, Santa

Descripción del trabajo Estamos buscando un Vigilante comodín para la zona de Pavas, Escazú y Santa Ana. En este rol, serás responsable de garantizar la seg...


Desde Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T05:29:14.247Z