Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Inyección Diesel

Técnico medio en Mecánica.Experiencia en trabajos de motores diesel, mecánica general. Deseable experiencia en reparación de turbo cargadores.Deseable manejo...


Desde Rnc - San José

Publicado a month ago

Técnico En Refrigeración Y/O Aire Acondicionado

Objetivos del puesto:1. Manejo de presupuesto.2. Compra de repuestos.3. Cotizaciones.4. Materiales de infraestructura y equipos.5. Conocimiento o curso espec...


Desde Heladerías Moyo Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Rpa Developer - 2024-023

Understand and engage in the design and development aspects of the AgileSDLCWork with product managers, analysts, and subject matter experts to defineautomat...


Desde Object Technology Solutions Inc - San José

Publicado a month ago

Junior Build And Release Engineer

Job Description:Firmex is a global software-as-a-service provider.The company's Firmex VDR service is the world's most trusted virtual data room, having been...


Desde Datasite - San José

Publicado a month ago

Supervisor De Apoyo De Soporte

Supervisor De Apoyo De Soporte
Empresa:

Sonda It


Detalles de la oferta

**Supervisor de Soporte****Vive la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!****¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.En SONDA vivirás una experiência de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.Buscamos un **SUPERVISOR SOPORTE** que quiera aprender y transformar su carrera.**En esta función tendrás como** **principal objetivo**:- Supervisar el cumplimiento de los procesos operativos del equipo asignado de acuerdo con los estándares de calidad para obtener como resultado el cumplimiento de los indicadores establecidos.- Dirige y coordina las operaciones del área de negocio asignada, de forma tal que los níveles de servicio contractuales (SLA) se cumplan.- Interactuar con clientes y proveedores en búsqueda de soluciones a problemas de performance de redes.- Analizar y consolidar las atenciones al cliente en todos los servicios para la evaluación de horas trabajadas y productividad del personal.**Requisitos**:- Debe contar con un profundo conocimiento sobre la industria tecnológica.- Estudios universitarios completos en Ingeniería en Sistema.- 3-5 años de experiência cumpliendo funciones y aplicando conocimientos técnicos.- Dos años de experiência en posiciones similares.¿Qué puedes esperar de nosotros?Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.¿Qué ofrecemos?SONDA Academy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional.SONDA Wellness, un programa que busca apoyarte en el balance de tu vida personal y profesional, que promoviendo una serie de iniciativas enfocadas en tu salud física, mental y social.Y mucho más!+ Diversidad +Inclusión = Innovación y colaboraciónEn SONDA estamos comprometidos con la diversidad. Fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades.¡Sé parte de nuestro equipo!LI-ER1


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Apoyo De Soporte
Empresa:

Sonda It


Built at: 2024-07-03T13:02:13.179Z