**Descripción empresa**:
Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.
**Misión del cargo**:
Planear, ejecutar y controlar los procesos y estrategias de ventas de los call centers externos con el fin de lograr las metas establecidas
**Funciones del cargo**:
1. Revisar periódicamente detalles relacionados al contrato con el proveedor: costos, instalaciones, tiempos de respuesta, custodia, trasiegos, y otros de vital importancia de cara a salvaguardar a Davivienda, en caso de alguna eventualidad.
2. Implementar en conjunto con la Jefatura de Ventas de Tarjetas de Crédito las estrategias orientadas a aumentar la colocación de tarjetas de crédito (Nuevas, renovaciones, reposiciones, adicionales, etc) y desembolsos de cartera (intras /extras/compras de saldo/Adelantos de efectivo/etc.), campañas de activación o facturación, así como lograr mejoras significativas que impacten de forma positiva la eficiencia y los costos de colocación.
3. Analizar datos y generar informes que permitan controlar los indicadores de los CCE, con el fin de anticiparse proactivamente en acciones que permitan cumplir con las metas haciendo el mejor uso de las bases de datos asignadas.
5. Ejecutar procesos de control a los CCE con el fin de asegurar el cumplimiento adecuado de las ventas, procesos, manejo de las bases de datos y seguimiento post venta. (Uso adecuado de Script, tiempos de entrega, procesos operativos, seguimiento a casos en reprocesos, notificación de rechazos, Notificación de desembolso, atención de quejas entre otros).
6. Revisión y pago de facturas de acuerdo a lo establecido en los contratos con los proveedores.
7. Capacitar periódicamente a todo el personal de los proveedores.
8. Realizar propuestas de mejora a los procesos actuales que impactan de forma positiva la eficiencia de los procesos, la experiência del cliente en la adquisición del producto y disminuya los costos de colocación.
**Requisitos**:
Experiência en el producto Tarjetas de crédito
Ingeniería Industrial o Administración de Empresas o carreras afines.
Nível de dominio avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) y herramientas de Gsuite
Conocimiento de mejora de procesos y sistemas en call center
Técnicas de Servicio al Cliente y ventas
Licencia al día y vehiculo propio
**Condiciones oferta**: