Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

**Quienes somos...**

Krediya, somos una Fintech especializada en la originación de créditos alternativos, cuenta con presencia en 5 países a nível Latinoamérica como lo es: Panamá, Colombia, Guatemala, Costa Rica, México y El salvador con proyectos nuevos.
**¡El proyecto!
**

Estamos buscando un **Supervisor Call Center** altamente motivado para unirse a nuestro equipo de Fintech.
Tu misión como **Supervisor Call Center** es liderar y gestionar un equipo de agentes de atención al cliente para asegurar un servicio eficiente y de alta calidad.
Su misión es maximizar la satisfacción del cliente, optimizar el rendimiento del equipo, y garantizar el cumplimiento de los objetivos y estándares de la empresa.
Además, debe fomentar un ambiente de trabajo positivo, apoyar el desarrollo profesional de los agentes, y mantener una comunicación efectiva y fluida tanto con el equipo como con otras áreas de la organización.
**Principales funciones**:

- Supervisar, motivar y coordinar a los agentes del call center.
- Supervisor para call center de Liberty (operadora telefónica) para supervisar 5 asesores de venta de Liberty exclusivos para KrediYA
- Realizar reuniones regulares para proporcionar feedback y resolver problemas.
- Evaluar el desempeño del personal mediante la revisión de métricas y observaciones directas.
- Asegurar que el equipo cumpla con los KPI y objetivos establecidos.
- Analizar reportes de rendimiento y desarrollar planes de acción para mejorar la eficiencia y efectividad del equipo
- Gestionar la planificación de turnos y la asignación de tareas.
- Preparar y presentar informes de rendimiento al gerente del call center.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa

**Requisitos**:

- Experiência previa en roles similares
- Capacidad de trabajar de manera autónoma
- Excelente Liderazgo y habilidades de comunicación y negociación

**Ofrecemos**
- Salario 500 colones + Comisiones
- Modalidad: Presencial
- Horario: Lunes a Sábado
- Crecimiento profesional
- Bienestar Laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: ¢396 000,00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Excellence Product Readiness Coordinator

The Customer Excellence teams include Customer Success, Customer Support, Customer Outcomes Journey, and Professional Services. You will report to our Senio...


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