Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

**Quienes somos...**

Krediya, somos una Fintech especializada en la originación de créditos alternativos, cuenta con presencia en 5 países a nível Latinoamérica como lo es: Panamá, Colombia, Guatemala, Costa Rica, México y El salvador con proyectos nuevos.

**¡El proyecto!**

Estamos buscando un **Supervisor Call Center** altamente motivado para unirse a nuestro equipo de Fintech.

Tu misión como **Supervisor Call Center** es liderar y gestionar un equipo de agentes de atención al cliente para asegurar un servicio eficiente y de alta calidad. Su misión es maximizar la satisfacción del cliente, optimizar el rendimiento del equipo, y garantizar el cumplimiento de los objetivos y estándares de la empresa. Además, debe fomentar un ambiente de trabajo positivo, apoyar el desarrollo profesional de los agentes, y mantener una comunicación efectiva y fluida tanto con el equipo como con otras áreas de la organización.

**Principales funciones**:

- Supervisar, motivar y coordinar a los agentes del call center.
- Supervisor para call center de Liberty (operadora telefónica) para supervisar 5 asesores de venta de Liberty exclusivos para KrediYA
- Realizar reuniones regulares para proporcionar feedback y resolver problemas.
- Evaluar el desempeño del personal mediante la revisión de métricas y observaciones directas.
- Asegurar que el equipo cumpla con los KPI y objetivos establecidos.
- Analizar reportes de rendimiento y desarrollar planes de acción para mejorar la eficiencia y efectividad del equipo
- Gestionar la planificación de turnos y la asignación de tareas.
- Preparar y presentar informes de rendimiento al gerente del call center.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa

**Requisitos**:

- Experiência previa en roles similares
- Capacidad de trabajar de manera autónoma
- Excelente Liderazgo y habilidades de comunicación y negociación

**Ofrecemos**
- Salario 500 colones + Comisiones
- Modalidad: Presencial
- Horario: Lunes a Sábado
- Crecimiento profesional
- Bienestar Laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: ¢396 000,00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Sales Representative

The Call Center Sales Representative will interact with, and be the liaison for, both current and potential patients. This position will be responsible for g...


Iceberg Health Injury - San José

Publicado a month ago

Ar Collections Support (Temporary Position)

Daily task will include: 4. Request and collect information from vendors and internally to support collections process. 6. Report creation and basic analysi...


Grupo Preselección - San José

Publicado a month ago

Auxiliar De Planta Temporal (3 Meses) Auto Mercado

Acomodar en los diferentes tipos de empaques, la mercadería comprada por los clientes, ofreciéndoles ayuda para trasladarle sus bolsas hasta su vehículo. Rea...


Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Cajero (A) Cafetería Medio Tiempo Auto Mercado

Brindar un buen servicio al cliente que desea consumir en la cafetería, ofreciéndoles los diferentes productos y atendiendo sus requerimientos, para lo cual,...


Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T23:59:20.200Z