**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
- Supervisar y administrar los programas, políticas y procedimientos de Recursos Humanos.
Apoyar el desarrollo de las estrategias de Recursos Humanos, de tal forma que se atraigan, administren, desarrollen y retengan los Colaboradores necesarios para el logro de los objetivos del negocio.
- Ejecutar funciones como: desarrollo departamental, Sistemas de Información de Recursos Humanos, relaciones laborales, adiestramiento y desarrollo, beneficios, compensaciones, y desarrollo organizacional.
- Participar en el proceso de planilla.
- Apoyar el proceso de Inducción de nuevos colaboradores, reforzando las normas establecidas en los Manuales de Recursos Humanos.
- Apoyar el desarrollo de los programas de capacitación y entrenamiento que se realizan en la compañía.
- Asegurar el cumplimiento de las leyes laborales locales y regulaciones del país.
- Investigar, revisar y registrar todos los informes de las Consultas Correctivas de los colaboradores.
- Apoyar el desarrollo de programas de reconocimiento para los colaboradores.
- Mantener actualizado el inventario de base de datos del personal, como, por ejemplo: salarios, incapacidades, evaluaciones, asistencia, aumentos, vacaciones, carnet de salud, entre otros.
- Disponibilidad de apoyar en otras áreas.
**Requisitos del Puesto**:
- Título universitario en Administración de Empresas, Recursos Humanos o carreras afines
- Comprensión de regulaciones y leyes locales de labor.
- Disponibilidad de horarios.
**Experiência Deseada**:
- Mínimo de dos (2) años de experiência en posiciones similares, preferiblemente en ambiente de ventas al detalle.
**Habilidades Deseadas**:
- Habilidad para comunicarse con eficiencia, capacidad de demostrar trabajo en equipo y tener liderazgo.
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Recursos Humanos
**Ubicación del Puesto**:
Tibás, San Jose, Costa Rica
**Nível Académico**:
Bachillerato Universitario
**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)