Supervisor/A De Servicio Al Cliente

Supervisor/A De Servicio Al Cliente
Empresa:

Holcim Mexico


Detalles de la oferta

**Ubicación**:San José, SJ, CR, 10109**Número de empleo**:3987Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos.Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos. Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de CO2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiências para sus clientes, comunidades y equipos.**¡TRABAJA CON NOSOTROS!**- Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión.- Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.**TE ESTAMOS BUSCANDO: Supervisor/a de Servicio al Cliente (logística)*****- Serás responsable de gestionar la interacción con las áreas afines (clientes internos, externos, despachos y estaciones de embarque), para dar cumplimiento al nível de servicio comprometido con nuestros clientes; mediante el monitoreo diario del pronóstico de demanda comercial y un seguimiento continuo del comportamiento del mercado y los proyectos especiales.**Tus principales retos serán**:- Visitar y/o llamar a los clientes para conocer sus procesos, identificar sus necesidades, atención a quejas y expectativas del servicio.- Apoyar en el cumplimiento de los programas de envío a terminales y bodegas,- Generación de informes diarios al equipo comercial respecto al volumen de venta así como estatus de pedidos e inventarios a nível Nacional.- Elaboración de informes mensuales con los indicadores logísticos y proyectos especiales atendidos durante el periodo.- Liderar reuniones para revisión de cumplimiento al pronóstico, nível de atraso en pedidos e inventarios.**Lugar de trabajo**: Santa fe, Ciudad de México**Requisitos indispensables**:- Estudios profesionales de licenciatura o ingeniería en carreras afines- Experiência de 3 años en servicio al cliente en áreas de distribución y logística, manejo de centros de distribución y ventas masivas.- Habilidades comunicativas, de mediación, proactividad y autogestión¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO!¡CONSTRUYE PROGRESO CON NOSOTROS!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A De Servicio Al Cliente
Empresa:

Holcim Mexico


Retail Service Agent Sjoe

Promote company's products and services over the counter to customers to achieve sales goals and objectives as well as to leverage customer experience and th...


Desde Fedex Express Lac - San José

Publicado a month ago

Recepcionista / Temporal 4 Meses

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoLa vacante es para cubrir una licencia por maternidad.Atender la central telefónica en todo momento.Dirigir las llama...


Desde Equilsa Ltda - San José

Publicado a month ago

Customer Care Analyst I (Portuguese)

**Responsibilities**- Receive, review and process customer purchase orders and accurately upload, enter, and book the related order in business systems- Perf...


Desde Emerson - San José

Publicado a month ago

Customer Service Representative - Cr

**Job Summary**:Follows procedures and guidelines to provide service to customers in a timely manner.**Essential Duties & Responsibilities Required**:- Provi...


Desde Td Synnex - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T23:50:32.557Z