**Ubicación**:San José, SJ, CR, 10109**Número de empleo**:3987Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos.Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos. Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de CO2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiências para sus clientes, comunidades y equipos.**¡TRABAJA CON NOSOTROS!**- Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión.- Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.**TE ESTAMOS BUSCANDO: Supervisor/a de Servicio al Cliente (logística)*****- Serás responsable de gestionar la interacción con las áreas afines (clientes internos, externos, despachos y estaciones de embarque), para dar cumplimiento al nível de servicio comprometido con nuestros clientes; mediante el monitoreo diario del pronóstico de demanda comercial y un seguimiento continuo del comportamiento del mercado y los proyectos especiales.**Tus principales retos serán**:- Visitar y/o llamar a los clientes para conocer sus procesos, identificar sus necesidades, atención a quejas y expectativas del servicio.- Apoyar en el cumplimiento de los programas de envío a terminales y bodegas,- Generación de informes diarios al equipo comercial respecto al volumen de venta así como estatus de pedidos e inventarios a nível Nacional.- Elaboración de informes mensuales con los indicadores logísticos y proyectos especiales atendidos durante el periodo.- Liderar reuniones para revisión de cumplimiento al pronóstico, nível de atraso en pedidos e inventarios.**Lugar de trabajo**: Santa fe, Ciudad de México**Requisitos indispensables**:- Estudios profesionales de licenciatura o ingeniería en carreras afines- Experiência de 3 años en servicio al cliente en áreas de distribución y logística, manejo de centros de distribución y ventas masivas.- Habilidades comunicativas, de mediación, proactividad y autogestión¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO!¡CONSTRUYE PROGRESO CON NOSOTROS!