Como miembro del equipo de Inchcape, desempeñarás un papel clave en el éxito de nuestro negocio global enormemente diverso. Somos un equipo de más de 14.500 colegas en más de 40 países para formar el equipo global de Inchcape. Siempre estamos buscando personas talentosas y apasionadas, con una actitud positiva, para que se unan a nosotros y ayuden a impulsar el crecimiento de Inchcape.
Nuestro negocio se centra en cuatro objetivos estratégicos clave con nuestra visión de ser el **"distribuidor y minorista de automóviles más confiable del mundo"**.
Trabajando con algunas de las marcas más prestigiosas del mercado y con nuestros salarios básicos mejorados y planes de pago competitivos, ¡este paso podría ser el mejor paso en su carrera hasta ahora!
**OBJETIVO**:
Recibir y dar seguimiento a los clientes que traen sus vehículos a reparación
**LUGAR DE TRABAJO**: Uruca
**FUNCIONES**:
- Supervisar las labores de los asesores de servicios a cargo (in control, tiempo de respuesta, seguimiento de KPI's y seguimiento de pedidos especiales)
- Recepción de vehículos según su cita o sin cita, dar la bienvenida y recibir el vehículo, tomando los datos completos e información suministrada por el cliente, llenar la orden correspondiente.
- Ingresar al sistema Incadea para llevar control de vehículos y clientes (base de datos) y abrir la orden en el sistema para iniciar con el proceso de cargar lo necesario.
- Llevar el estatus de cada orden de trabajo que se encuentre abierta en el sistema de Incadea junto con la Asistente de Postventa
- Llamar a los clientes o enviarles correo electrónico para mantenerlos informados del estatus del vehículo.
- Dar seguimiento a los casos, estar pendiente de Aceptaciones, repuestos, que todo esté en orden para poder realizar las reparaciones.
- Chequear el vehículo para dar un criterio antes de entregarlo al cliente.
- Acompañar al cliente en todo momento mientras se entrega el vehículo, explicar todo lo que se realizó técnicamente, dar información de garantías y demás.
- Hacer las rondas diarias (mínimo 2) al taller para estar al tanto del estatus de los vehículos y así poder blindar la información de tiempos de entrega.
- Coordinar con los supervisores cualquier cambio de fecha de entrega de las unidades.
- Cerrar ordenes de trabajo internas.
- Realizar pedidos especiales.
- Realizar cualquier otra función que sea asignada por el superior inmediato.
**Requisitos**:
- Bachillerato educación media / estudiante de ingeniería o Administración.
- Conocimiento de las distintas marcas, modelos de los vehículos (taller multimarca).
- Manejo de Office Intermedio.
- Experiência en servicio al cliente.
- Haber liderado equipos, manejo de personal.
- Deseable conocimiento em Mecánica Automotriz.
**¿QUÉ OBTIENES AL SER PARTE DE INCHCAPE?**
- Descuentos preferenciales para la compra de vehículos y servicios postventa (servicio de taller y compra de repuestos)
- Quince días de vacaciones anuales.
- Asociación Solidarista.
- Seguros Médico Privado.
- Póliza de vida.
- Médico de empresa. (Aplica solo en Sede General Cañas/Uruca en CR)
- Programa de Meaningful Moments (celebraciones momentos significativos: cumpleaños, nacimientos, antigüedad, matrimonio, entro otros).
- Life Works (plataforma de asistencia online al empleado en temáticas familiares, relacionales, de finanzas personales, entre otros).
Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional o discapacidad.