Descripción:Esta posición tiene como objetivo administrar las palancas comerciales y la implementación de la foto de éxito de nuestras marcas y categorías FIFCO y garantizar la correcta ejecución de la materialidad de las campañas de nuestras marcas en los puntos de venta, así como velar por que se cumpla la estrategia de Trade Marketing.Coordinar, apoyar y asegurar la implementación, gestión y control de estrategias, planes de desarrollo y proyectos promocionales en los puntos de ventas de los diversos canales de comercialización, generando valor desde el diseño hasta la generación de propuestas que propicien y apoyen el alcance de los objetivos y resultados del Canal Tradicional.
Responsabilidades: Coordinar la comunicación, información, directrices, dinámicas (materiales) y estragia entre Trade Marketing y VentasAsegurar la ejecución y calidad de las dinámicas comerciales en PDV según lo planificado y lineamientos/ estándares establecidosAnalizar, procesar y coordinar información comercial en ambas vías (Trademarketing / Ventas) para generar insights, propuesta comerciales de valor y dar seguimiento a indicadoresApoyar y promover planes de desarrollo de los PDV en conjunto con área comercial, así como, asegurar la eficiencia de la inversión en el cliente y cumplimiento de contraprestacionesVisitar el mercado para potenciar la relación comercialGestionar los recursos de equipo frío y rotulación Requisitos: Grado universitario en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carrera afínAl menos 5 años de experiencia en gestión de Trade MarketingExcel intermedio / avanzadoConocimiento avanzado en Mercadeo DigitalInglés Intermedio - AvanzadoConocimiento en gestión de proyectosConocimiento en análisis de datos y generación de insights Habilidades: Trabajo en equipoHabilidad de negociaciónOrientación al clienteComunicación Toma de decisionesGestión de equipos