Supervisión De Logística

Supervisión De Logística
Empresa:

Istmo Center, S.A


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Administrar y supervisar el departamento de Logística, velando por el cumplimiento de los objetivos, metas y procedimientos del departamento, asegurando la mejor calidad y aprovechamiento de los recursos.

1. Planificación de rutas para zona metro y rural de acuerdo con el inventario y planta disponible
2. Aplicar evaluaciones de desempeño y competencias de forma periódica al personal a cargo, generar los planes de acción
derivados de los hallazgos y categorizar mensualmente al personal según su desempeño
3. Elaborar las estrategias necesarias para asegurar el cumplimiento de las metas propuestas
4. Llevar el control de asistencia, planilla, capacity mensual y arrendamiento del equipo que supervisa
5. Asegurar el cumplimiento de Procedimientos documentados en el sistema de gestión y documentar todos los procesos y
formatos según se requiera
6. Tomar las acciones pertinentes sobre los reportes que se le escalan acerca del rendimiento de su equipo
7. Participar activamente en las reuniones clientes internos y externos, atender con diligencia las quejas de servicio, analizando la
causa raíz de estas y definiendo e implementando los planes de acción que se requieran para corregir el evento presentado
8. Administrar eficientemente el presupuesto asignado para giras y planes de coberturas, buscando obtener el mayor
aprovechamiento al menor costo posible
9. Proponer ideas de ahorro y mejora continua dentro del área para la optimización y/o automatización de procesos clave

Requisitos del Puesto
- Formación académica:
- Técnico Medio en Logística o Distribución o Administración de Negocios.

Otros requisitos:
- Licencia de Conducir B1,B2 o B3
- Conocimiento nível intermedio en Ambiente Office.
- Manejo de base de datos o Querys.
- Manejo de Dashboards de indicadores.

Condiciones:
- Salario base del puesto.
- Comisión por cumplimiento de metas del equipo.
- Horario de: Lunes a Sábados de 08 a.m. a 05 p.m.
- Ubicación de empleo: Mall San Pedro, Ofimall.

Experiência Deseada
- Experiência de 2 años en supervisión de personal operativo: Formalizadores, Asistentes Operativos, Administrativos, etc.
- Experiência de 1 año en manejo de inventarios.
- Experiência de 1 año en manejo de indicadores.
- Conocimiento de producto financiero.

Habilidades Deseadas

Compromiso con la calidad
Orientación al servicio al cliente
Orientación al logro
Análisis y solución de situaciones
Planificación y organización
Tolerancia a la presión de trabajo

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Logística

Ubicación del Puesto

Montes de Oca, San Pedro, San Jose, Costa Rica

Nível Académico

Tecnico / Instituto

Nível de Cómputo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisión De Logística
Empresa:

Istmo Center, S.A


Senior Manager Call Center

**About Us** We are more than a specialty finance company providing debt recovery solutions for consumers. We are a global team of over 4,000 employees whos...


Desde Midland Credit Management, Inc. - San José

Publicado a month ago

Team Lead, Offshoring

2+ years of team management experience - 2+ years of program or project management experience - Experience leading process improvements - Fluent in Portugues...


Desde Amazon Support Services Costa Rica Srl - B20 - San José

Publicado a month ago

External Manufacturing Operations Manager

Diversity, Equity & Inclusion are essential to continue building our history of pioneering and innovation, which has been impacting the health of more than 1...


Desde Johnson & Johnson - San José

Publicado a month ago

Facilities And Workplace Manager

Your Role This individual is someone who inspires and implements great experiences for our team members every day by ensuring high quality office services p...


Desde Gensler - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-29T06:25:45.750Z