**¿Y si no nos centráramos en quién eres ahora, sino en quién podrías llegar a ser?**
Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência verdaderamente excepcional. Te capacitaremos con la última tecnología, te rodearemos de equipos de alto rendimiento y te proporcionaremos la escala global y la cultura diversa e inclusiva que necesitas para descubrir todo tu potencial. A través de nuestros programas de entrenamiento y formación, desarrollarás las habilidades que necesitas para seguir siendo relevante hoy y en el futuro, todo mientras construyes una red de colegas, mentores y líderes que estarán en el viaje contigo en EY y más allá.
**La experiência excepcional de EY. Es tuya para construirla.**
**La oportunidad**:Puedes esperar un aprendizaje y desarrollo de primera clase adaptado a tus intereses y motivaciones únicos. Tendrás todas las habilidades, conocimientos y oportunidades para progresar y estar listo para construir un mundo laboral mejor para nuestra gente, nuestros clientes y las comunidades que nos apoyan.
**Lo que buscamos**
- ** Tienes una mentalidad ágil y orientada al crecimiento. **Lo que sabes es importante. Pero la mentalidad adecuada es igual de importante para determinar el éxito. Buscamos personas que sean innovadoras, que puedan trabajar de forma ágil y que sigan el ritmo de un mundo que cambia rápidamente.
- **Son curiosos y tienen un propósito.** Buscamos personas que vean oportunidades en lugar de retos, que se hagan mejores preguntas para buscar mejores respuestas que construyan un mundo laboral mejor.
- **Eres inclusivo.** Buscamos personas que busquen y acepten perspectivas diversas, que valoren las diferencias y trabajen en equipo de forma inclusiva para crear seguridad y confianza.
- **Cualificaciones**:
- **Formación**:conocimiento de notariado
- ** Experiência**:Servicio al cliente, capacidad de análisis y atención al detalle. Organizada, atenta a sus entregables y enfocada (o) en resultados.
- ** Conocimientos en idiomas**:Básico Inglés
- ** Conocimeinto en sistemas**:Microsoft, JIRA
- ** Habilidades blandas**:Escucha activa, servicio al cliente, solución de problemas.
**Qué hay para ti**
- Acelere sus capacidades técnicas y sus habilidades de liderazgo transformador con cursos y programas de desarrollo orientados al futuro.
- Amplíe sus horizontes trabajando en equipos altamente integrados en todo el mundo y colabore con personas de diversos orígenes, tanto profesional como culturalmente.
- Saca lo mejor de ti mismo con una inversión continua en tu bienestar personal y en el desarrollo de tu carrera.
- Desarrolla tu propio propósito personal y ayúdanos a crear un efecto dominó positivo en nuestros equipos, nuestro negocio, los clientes y la sociedad, construyendo juntos un mundo laboral mejor.