Resumen:
Crear, administrar y actualizar la base de datos de la organización de acuerdo con los lineamientos requeridos por las diferentes áreas y los procedimientos establecidos por la compañía
**Responsabilidades**:
- Validar que la información de los proveedores, esté correcto en el sistema de Ariba, Data Stewardship Platform, o S4 Hanna según aplique
- Crear los proveedores nuevos en Ariba y posterior en Data Stewardship Platform Actualizar proveedores en Data Stewardship Platform y verificar su posterior posteo en S4 Hanna
- Actualizar, supervisar y aprobar los formularios de creación y cambio de proveedores de acuerdo con los requerimientos establecidos por la empresa.
- Crear, actualizar y validar Máster Data en el sistema Data Stewardship Platform relativo a consumibles, materia prima, subensambles y producto terminado manteniendo y mejorando los procesos de control respectivos.
- Bloquear y desbloquear con base en el formulario de control los números de parte requeridos en Data Stewardship Platform
- Dar soporte y consultoría a las diferentes áreas en caso de problemas en Data Stewardship Platform o S4 Hanna
- Todas las otras funciones inherentes a la posición y aquellas asignadas por su respectivo jefe.
- Garantizar el cumplimiento de los requerimientos corporativos y legales de EHS, mediante el acatamiento de la política y los procedimientos internos. Así mismo, garantizar el cumplimiento mediante la adopción de estrategias, controles internos comunicación y entrenamientos Necesarios
- Mejorar continuamente los resultados de EHS a través del liderazgo, el compromiso y la participación en todas las iniciativas relacionadas con EHS
- Dar Soporte en la extensión de materiales a otras plantas cuando se requiera
- Tramitar reportes de materiales para Costa Rica
CUALIFICACIONES:
- Ingeniero Industrial, Administrador de empresas, Cadena de suministros, o carrera afín
- Inglés intermedio hacia avanzado (oral y escrito)
- Office, Microsoft Project, SAP.
- Deseable entendimiento de la mecánica de pagos nacionales e internacionales, información bancaria requerida para pagos.
- Conocimientos de certificaciones de número de identificación tributaria para empresas nacionales e Internacionales. (Formulario W9, ATV).
- Sistemas de Gestión de Calidad (GMP, buenas prácticas de documentación, FDA, ISO).
- Diseño de procesos de manufactura de dispositivos (DFM), incluyendo operaciones de ensamblaje y su definición en el Material Master del ERP.
- Capacidad de interactuar y comunicarse efectivamente con "Key Stakeholders" de diferentes áreas funcionales y níveles jerárquicos de la organización
- Capacidad de liderar efectivamente proyectos en cuanto a configuración del sistema.
EXPERIENCIA:
- Mínimo 2 años de experiência en Sistemas como SAP, bases de datos, preferiblemente en el entorno de desarrollo y fabricación de dispositivos médicos y conocimiento en administración de base datos.